Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
803 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no tendría prisas, para la 2ª parte dan 60 días. 
Hazte 3 mañana y 3 el lunes o más espaciadas durante la semana

¿Puedes repasar qué opción cogiste para el certificado de residencia fiscal?
Yo puse general sin más opciones... 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me ha podido el ansia y el sistema de BforBank me ha dejado hacer 3 inmediatas a 3 cuentas diferentes. A partir de la cuarta, ya no las envía inmediatas y he echado el freno, la verdad, tampoco es que me vaya la vida en ello.

Con respecto al certificado, escogí la opción "General", sin más.

Mañana entonces termina las otras 3, inmediatas sólo se pueden 3 por día pero creo que también sirven si haces ordinarias.

Pues el mismo documento que envié yo, a ver si mañana me dan luz verde y empiezo con el proceso que iniicé 1 día antes que tú. Me habrá tocado el "gaba..." que no se entera jaja

certificado de residencia fiscal de la agencia tributaria? 

Correcto!!!

Jajajajaja, un poco de paciencia, nos puede el ansia viva........

Buenos días Rankianos.

Ya lo compartí en el foro de ibkk, pero quería pasarlo también por aquí, por si tenéis pensado utilizar ibkk como bodeg,  para que veáis lo que me ha pasado esta mañana.

Esta mañana al mirar el móvil vi dos notificaciones, una buena y otra mala (creo)

La buena, es la aportación de la remuneración, todo perfecto.

La mala, me enviaron un correo de la oficina de ibkk, os ilustro con las imágenes, van dos imágenes pero es un solo correo, a ver si alguien me puede dar un poco de luz al tema.

Saludos.

Qué bien! Has ido súper rápido, con tus primeros 20€ cobrados y hechas ya las 3 primeras  transferencias salientes. 

Podría hacerse perfectamente esto:

• Transf entrante de +300,01. Saldo...300,01 (día 0)
  • Prima bienvenida de +20. Saldo.......320,01 (día 0)
  • Transf saliente 1 de -50. Saldo.........270,01 (día 0)
  • Transf saliente 2 de -50. Saldo.........220,01 (día 0)
  • Transf saliente 3 de -50. Saldo.........170,01 (día 0)
  • Transf saliente 4 de -50. Saldo.........120,01 (día +1)
  • Transf saliente 5 de -50. Saldo...........70,01 (día +1)
  • Transf saliente 6 de -50. Saldo...........20,01 (día +1)
  • Prima bienvenida de +60. Saldo.........80,01 (día +1)
  • Transf saliente 7 de -80. Saldo.............0,01 (día +1)

Yo hice las salientes 1 a 3 el mismo día de la apertura (día 0), todas inmediatas.
Las salientes 4 a 6, inmediatas también, entre las 00:01 y las 02:00 de la madrugada del día siguiente (d+1). Segundos después de la 6ª, entraron los últimos 60 € de prima y segundos después ordené la última saliente para dejar la cuenta con 0,01 € de saldo. Esta 7ª y última ya tuvo que ser ordinaria o estándar, pues ya había realizado 3 inmediatas.
Es que quería acostarme con todo hecho en menos de 24 horas desde la apertura.

No hay que olvidar que no se puede cerrar cuenta antes de 1 año desde su apertura. Caso hacerlo, se reservan el derecho a adeudar los 80 abonados por las primas y quedaría la cuenta en descubierto. Pero como no hay comisiones de mantenimiento, ni por la cta. corriente ni por la tarjeta de débito gratuita BforBasic, tampoco sería muy grave tener 0,01 € sin remuneración durante 1 año. Tampoco exigen un saldo mínimo en cuenta, pero no quería tenerla a 0,00 €.
Otra cosa, el extracto de movimientos en pdf, que en francés se llama "Relevé (mensuel de compte)" se emite a mes vencido y solo si en dicho mes vencido hubiese al menos 1 movimiento. En mi caso, extracto de diciembre lo tuve disponible para su descarga en la app el 4 de enero.

Gracias por la info y plan tan detallados. Si ando despierto a las 00:01 probaré, las 3 primeras transferencias las hice también para comprobar que los franceses funcionan bien con las inmediatas, y así fue, posteriormente hice otras 2 y ahí me he liado un poco, no sé que ponía de 2 días laborales, ya no se ejecutaron inmediatas e ignoro si habrán quedado "en cola", no me preocupa. Algo dejaré en cuenta, que de pobre no voy a salir :-)

Cuenta abierta B4!!
 Ayer me limité a poner... bon jour, mando el certificado de residencia fiscal, merci
Ahora expliqué el contenido del certificado, con mi francés le habrá quedado más claro

Ahí estamos!!!. Aparte de los 80 pavos, nos merecemos que nos convaliden el B2 de franchute jeje. Merci beaucoup!!!

De nada. Me alegra saber que todo va bien, sin sorpresas ni sobresaltos. 
Cuando no puede ser inmediata, por haber lanzado ya 3 transferencias en el mismo día, que por defecto (no hay que pulsar en ningún botón para seleccionar si inmediata o estándar/ordinaria) salen como inmediatas (Instant SEPA), es normal que te diga que puede tardar la ordinaria hasta 2 días, como dicen todos los bancos españoles, pues al ser ordinaria y dependiendo de la hora de corte (que no la sé en este caso B4B) podrá llegar a destino o bien el día siguiente hábil (si se ordenó antes de la hora de corte) o bien 2 hábiles después (si se ordenó después de la hora de corte). Lo veo todo en orden y me da que te veré despierto a las 00:00:01 :-)

Reitero pregunta, si se tiene cuenta del Santander se puede abrir una cuenta online y beneficiarse de la promoción de nómina?

Gracias por compartir. Tengo la cuenta y aunque hasta ahora he estado trabajando con bodegas cántabra y catalana estaba pensando utilizarla. 

Voy a volver a abrir con Sabadell. ¿Alguien sabe si hay código promocional amigo?

Creo recordar que algún compañero ha mencionado que no se puede, y que el objetivo es tener una cuenta online sin comisiones siendo ya cliente, sin necesidad de cerrar la de oficina y posteriormente volver a darse de alta.

Además, me parece que las condiciones indican que las promociones por nómina son únicas por titular/cuenta...