Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.047 / 1.063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa sólo ése, sí. Yo como he pasado de ir a la oficina sigo con los 600€ (pero saco el dinero de otras formas).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ivanruiz

No es obligatorio cambiar el límite de transferencias, pero si más cómodo cuando hagas las transferencias.
El alta es la misma (cambies o no cambies el límite).
Cuando ingreses el tin.to, a los 2/3 recibirás el incentivo.
Yo cambié el límite por 2K.
Saludos 

Buenas @german-palomares

Que mala suerte.
Creo recordar que el primer mes me pasó algo parecido y tuve que esperar al siguiente 8 del mes para cotejar que había cumplido.
Ya no te da tiempo 😅
Yo tengo domiciliado una recibo de teaming y siempre lo pasan el día 4.
Saludos 

Alguna novedad? 
Acabo de hacerme cliente de imagina e hice una prueba con transferencia puntual de 10e y me sale el mismo mensaje de 6e de comisión. Curioso es que si planificas los tintos, no aparece.
Si te responde atención al cliente, comenta 

Yo el de teaming lo tengo en Ibercaja.
De hecho cuando decidí cuál poner en Santander (si teaming o AECC) me decanté por AECC porque me dijeron que siempre los pasaban entre el 1 y el 4, y mira tú... El segundo mes y me lo pasan el día 8...

Pero bueno, toca esperar y tener la esperanza de que igualmente cuele aunque haya entrado 1 día más tarde de lo que debería, pero lo dudo muchísimo 😂

Molesta un poco porque son 31€ perdidos por algo que no es culpa tuya.
Además que si docimilio un recibo es precisamente para esto, para no tener que estar pendiente de él, porque si voy a tener que estar pendiente de esto pues me creo una cuenta en la Caixa y voy generando yo mismo los recibos...

Gracias Dac!

El retiro de la de RECIBOS ha dolido especialmente 😥

Buenos dias,
Por fin tengo un rato para terminar de  abrir cuenta en el SANT. (como Bodega) con transferencias recurrentes .
Tengo un par de dudas aun:
1) Pide ser cliente nuevo: tengo cuenta en el OPEN: ¿ es un problema? (he buscado pero no veo si hacen la diferencia o no...)
2) Hay un "bonus" de 50 € para colectivos: ¿ Pasa como con el BbbA, no comprueban si es realmente de un colectivo? ¿ o sí, son mas restrictivos...?
Gracias por toda vuestra ayuda
Un saludo

Hola
Yo hice tintos en sabadell en febrero, marzo y abril. Aun no cobre nada. Con el bizum

Hice tintos en el bbva en febrero, marzo y abril. Tampoco he cobrado xD. Me pone en progreso, no se si hablar con un agente o que hariais vosotros?? 

Muchas gracias 
Saludos

Buenas, lo del BBV sí es raro.
Pero con tintos es un riesgo llamar (¿eran propios ó cruzados?) 

Cruzados

hola,
1) yo he tenido la promo  en ambos, son bancos distintos, aunque sant sea el dueño de open ( en el caxo de caixa y imagn si son el mismo)
2) esta no te la se responder
un saludo!

Pues a mi me siguen saliendo las transferencias sin comision

Buenas, entonces puedes llamar sin problemas. 

Son bancos diferentes con IBAN y estructura independiente, pese a que uno sea matriz del segundo.

Por otra parte, creo recordar que en algún punto de las condiciones se indica que dicha pertenencia a colectivo se debe verificar presencialmente en oficina.