Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
856 / 944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me temo que la solicitud de la tarjeta de crédito es atraves de oficina (te solicitarán documentación, por ejemplo, nómina/IRPF), debe estudiarlo el Departamento de Riesgos y concederla.

Tienes más INFO en el siguiente hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por las respuestas.
Solo tengo SAN y DB para tintos, no tengo para enviar tintos como pension. Hara como nomina a ver si cuela y me ahorro la penalizacion de 3o eur.
Muchas gracias

eso es pero mejor repasar las bases legales que lo especifica y yo estoy diciéndolo de memoria

Nos pasamos todo el mes cobrando jajaja

¿Tienes BK, Iberkk y UniKK? Quiero abrir para una persona sin ingresos y son los bancos más sensibles en este aspecto, por si piden copia de nómina. El caso es que lleva años y años así como tú pero estos bancos me dan más respeto

Me han llamado de UNIkk para ayudarme a firmar documentos...
Lo he pospuesto hasta leerlos todos con detalle, de momento observo que las tarjetas el primer año exentas de cuota de mantenimiento, el segundo año tienen cuota, débito 32€ y crédito 44€ 
Veremos si son fáciles de cancelar o tienen otra forma para cumplir sin pago requisitos, muchas infusiones tendremos que beber...

La cuenta online de unicaja la tarjeta de débito es gratuita.

Tarjeta de Débito:

Tu Cuenta Online viene con tarjeta de débito sin comisiones de emisión y mantenimiento, con la que podrás hacer tus compras del día a día y retirar efectivo a débito gratis en más de 14.000 cajeros6.

• Sin comisión de emisión 
  • Sin comisión de mantenimiento 
  • Retirada de efectivo a débito gratis en más de 14.000 cajero

Buenos días,

Alguien sabe a qué hora se suelen recibir las cajas de botellas en imagina? Hice el envío desde la bodega alemana el viernes a las 9 y aún nada.... Y es que me han pedido botellas desde Galicia.... (a ver si las quieren)
Me toca la moral esta tediosa espera...

Salutte!

El problema no es de imagina, es de lo alemanes. Se esperan al siguiente día hábil y emiten la transferencia como intradía, así que te llegará a lo largo de la mañana.

Son muy lentas las transferencias desde db, a mi me han tardado hasta 2 días. Puede ser que esta tarde te lleguen. 

Gracias @ravel

Jo#2@r... entonces si no llegas antes de la hora de corte, te comes un día extra porque si!
P@#¬s bnks de kk, no puedo con ellos (si no fuese por las promos....)

Estoy por abrir cuenta SAB. Oh, maestros bodegueros y cosecheros, yo os invoco!!!. ¿Le doy "palante" intentando colar pensión como nómina?. La bodega sería cántabra, no tengo más. ¿Hace o mejor me dedico a otra cosa?. S2.

yo lo intentaria, tienes poco que perder, no? 
por cierto, cuanto te tardaron en validar en bfor? Llevo desde el jueves y al entrar en la app me dice siempre lo mismo que yo ya e terminado y que estoy pte de validar

Gracias por darme tu opinión sobre SAB. Con respecto a Bfor me validaron rapidísimo, en horas, incluso ya me han enviado la tarjeta física, pero la empresa de mensajería aún no me la ha entregado. Si ves que no te validan, escríbeles. S2.

Aunque no es para mi tu pregunta, te comento que mi experiencia con Bfor ha sido excelente, todo super rápido.
Ya estoy en fase de esperar un año con 0,01€ 🤣
Igual tienen una masificación de aperturas de cuentas españolas