Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
932 / 943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buen domingo,   las promo de Bankin y iberc te dan un 5% el prime  año,recibes el beneficio cada trimestre siempre y cuando cumplas requisito , la pregunta es si antes del año cierras la cuenta ( porque inviertes los ahorros en otro sitio) ,no tiene ninguna penalización,  no?  

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jeroniv

Las cuentas de Iberkk y BK no tienen permanencia ninguna.
Puedes cerrarlas cuando quieras.
Saludos 🤗

Gracias,  estava casi seguro pero siempre va bien que otra persona te lo confirme jajaja,  aunque creo que la mejor opción es dejar la cuenta iberc abierta, cumpliendo las condiciones  ya que el segundo año te puede dar un 3% y a saber como van a estar los intereses dentro de unos meses , no ? 

Hola @jeroniv

Ayer mismo estaba pensando y haciendo la misma reflexión que tú.
En septiembre creo que cumplo 1 año tanto en Iberkk como en BK.
Un 3% en Iberkk tal y como están las cosas, yo creo que voy a continuar casi seguro. La pena es que estoy con la promoción de 10K a remunerar máximo. Si fuera 20K estaría súper bien.
En cambio BK un 2% ya no es atractivo.
Un placer ayudarte 😊 
Saludos 

Pues como siga bajando hasta el 2% que ahora no quieres lo echarás de menos... 😂

Ya ves @borondon10
Como lo sabes 🤣🤣
A este ritmo nos vamos a ver en esa situación jaja 

No tienen permanencia 

Iberc un 3% el segundo año está muy bien 

Bk tienes la posibilidad de sumar 150 euros al inicio 

El combo de pillar las dos está muy bien 

Yo por ahora pienso como tu, no mantendré la cuenta de BK el segundo año, hay otras cuentas (aunque sin interés asegurado) que por ahora te dan más del 2% mientras veo donde me conviene aparcarlo. Con IBcj sí que seguiré, yo estoy con la promoción de 20k, y tenerlo al 3% no lo veo tan mal aunque cuando llegue el momento de segundo año en IBcj ya veré.

Buenas @aubarca

Iberkk 20K al 5% el primer año quien lo pillara...
El segundo año, 20K al 3%, ahora mismo está súper bien también.
El 2% de BK, ya se verá llegado el momento, pero hay mejores opciones y sin tanto requisitos, recibos, pagos con tarjeta etc...
Saludos 

150 euros al inicio?

Alguien ha intentado cerrar Ibkj para acceder de nuevo al 5%? Funciona? En qué plazos? Más aún los que solo lo tenemos hasta 10K. 

esa es una buena cuestión. A ver si hay alguien que haya cobrado intereses antes se ha vuelto a abrir cuenta

¿Cómo se conseguirían los 150€ al principio?

Pásate por el hilo de bankinter que lo explican bien....

En esa promoción el rendimiento es neto, por lo que Sntndr ya ha aplicado la correspondiente retención a cuenta, así que sí sería "gratis".