Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
852 / 877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre la promoción de UniKk, el tema de los pagos con tarjeta de crédito, sabéis cómo funciona?
Pregunto:
La tarjeta de crédito te la facilitan? Es gratis? O lleva gastos añadidos? 
Te hacen estudio financiero para concederla? Si es este el caso, que ocurre si no te la conceden, entiendo que no podrás (a no ser que uses bizum) acceder a la promo del 5% de devolución de compras hasta un máximo de 10€/mes
Está promo de tarjeta es de 12 meses, al acabar sabemos si se puede cancelar la tarjeta por un posible cobro de cuota...

Disculpar el tocho, pero la búsqueda por rankia es... y no he encontrado respuestas, gracias de antemano y agradecido 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Como los haces desde la APP? Yo solo puedo elegir tipo nomina desde web y no desde APP

Buenas, quería saber si alguien de aquí emite tintos a través de Caixa.
Queria saber cómo le llega al Banco receptor, pues hace unos días hice uno desde Caixa a Open y a llegado como transferencia normal. 
Saludos. 

Buenas, desde la App es igual que desde la web. 

En Open al principio parece que llega como transferencia, pero luego se pone como nómina. Yo siempre recibo un aviso de que me ha llegado una transferencia y luego recibo otro aviso que he recibido la nómina.

Buenas, la notificación de transferencia me a llegado, pero la de nomina no. 
Emitiendo el tinto desde el San me sale todo bien. 

Que extraño. Codificaste correctamente la transferencia como nómina, ¿No?

Una de las condiciones de la promo Nómina Unikk hasta 620 es hacer Bizum o movimiento de tarjeta de crédito.
Según pone en la web hay que ir a la oficina a pedirla, pero no sé si se podrá por telefóno.
La comisión de emisión es gratuita y de mantenimiento el primer año.
El segundo año te cobran 44€ año si no cumples condiciones.
Estoy buscando esas condiciones.

Claro. 

Vale gracias.
Con paypal y teaming me apañaré. Prefiero no sacar la de crédito que bastantes tarjetas tengo ya.

Pues manejaremos distinta versión de App, a mi en la App de caixabank no me da la opcion de elegir que la transferencia sea tipo nomina o normal.
Solo que sea estándar, inmediata o programada.

Investigaré 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola @altable

La recarga de amazón se considera movimiento de tarjeta, verdad? O has podido hacer la recarga contra la cuenta bancaria en el SAN?

Yo tenía entendido lo mismo, pero la semana pasada lo probé y sí que es posible realizar tinto desde la app. 
Para hacerlo hay que  activar la opción de transferencia periódica en días planificados, es entonces cuando te deja elegir el tipo de transferencia que quieres realizar.
Si sólo planificas la transferencia o la haces al momento no te dará opción a hacerlo tipo nómina.

ENG tiene esas particularidades, el tinto tiene que dormir una noche para que lo contabilicen no solo acepta crusaitos. Hace un par de promos que ya pedían la noche, un apadrinado se lo pidieron a principios del año pasado