Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
857 / 877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, pero el primer año, según documento firmado está mañana, la de débito el segundo año tiene un mantenimiento de 32€, que lo cumplan o no, o haya otra forma de eludir ese pago lo desconozco pero eso pone en el documento 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para generar un recibo de paypal para el San simplemente valdría enviar 1€ a otra persona con cargo a la cuenta?

Yo me hice un recibo enviando a mi cuenta de PayPal 0,10€ desde la cuenta del banco.

Pero con una transferencia SEPA??, porque esto es lo que indica Paypal y no veo otra forma que enviar dinero a alguien

Añadir dinero
Recarga el saldo de tu cuenta PayPal con tu cuenta bancaria. Es tan fácil como hacer una transferencia nacional. Solo puedes depositar dinero en tu cuenta PayPal mediante transferencias SEPA exclusivamente en euros.

Si no queréis arriesgar y vais a usar la cuenta para cobrar el incentivo, se puede cancelar por teléfono fácilmente. No le veo mucho sentido tenerla operativa, más si tienes otra, por ejemplo de tu bodega

Buenas @mpolo55

Por si te sirve también de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Espero que te haya servido de ayuda. Es todavía más fácil que todo el tostón que te he puesto.

Saludos. 

Tienes que hacerlo desde la app. Yo no pude hacerlo desde la web

Ya nos darás cuenta de esa obra de ingeniería!!

Buenas @jogolo117

Ahora te bombardean a llamadas para asegurarse que te des de alta jeje.
La cuenta online y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas.
Lo de los 32€ olvidate, son las condiciones genéricas.
La de crédito 💳 44€, haciendo los 60 movimientos, ya no tendría coste.
Saludos 

Buenos días, 

Menudo lio, la tendré que hacer a mano, ChatGpt falla continuamente, me hace tintos desde donde no hay saldo, cuando se lo dices corrige ese punto pero la lía en otro, se lo vas diciendo y va cambiando, hasta que entra en bucle y te vuelve a decir una estrategia que ya se habia desechado 5 pasos atrás.

Creo que no me va a quedar más remedio que hacerlo a lo bestia, usaré dos bodegas para mí, no simultaneas y una para mi hermano, me tocará mover bastante más dinero al mes, pero intentaré programar las que pueda para irme desentendiendo, porque lo que hago ahora, mes a mes es un sin vivir, además en cuanto agrego un banco se descabala todo.

Buenas, hazte de Caixa, que es rápido.
Saludos. 

Buenos días,

Aviso a aquellos que hayan programado recibos por donación desde una ONG de Teaming, hoy es el último día para solicitar el certificado de los recibos de 2024 con vistas al IRPF 

Buenos días, 

O EMAGEN que es mas flexible que su mamá.

Ah ostras! Eso es, gracias

Mil gracias.

Desde la web no se puede y ya lo veo desde la app como comentaba un compañero.