Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
957 / 959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang

Yo te recomiendo de verdad S4ntander.
Para mi la mejor bodega.
Además la app está muy bien, super completa.
Una cosa buena de S4ntander es que puedes aprovechar su promoción de 300 euros sin necesidad de cumplir con la n0mina, tan sólo enviando ingresos recurrentes de 600€.
Yo fué la primera promo que tuve y ya de paso me abria mi primera bodega.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te paso un cuadro muy interesante donde aparece información ℹ️ de las entidades que permiten transferencias tipo n0mina y más temas interesantes:

Saludos 

Los cántabros tienen una segunda promoción de 300€ en la que sirven ingresos recurrentes (en lugar de n0mina) y pagos con tarjeta (en lugar de recib0s). No se si alguien la ha comprobado de esa manera....

Hola @ivanruiz , si la gran mayoría estamos así, hay que están con la de 400€ pero son menos.

¿Pero cómo que no?, si tienes ibrCj tienes esa posibilidad.

Cosa diferente es que no se recomiende su uso como bodega debido a malas experiencias recientes de otros compañeros.

Os pongo también aquí lo de AB.ANKA 

COBRADA PROMO 300€ sin esperar los 12 meses de carencia
Cierre cuenta en oficina Octubre 2024
Email supresión de datos 16/10/2024 
Reenvío el mismo email por no recibir respuesta 02/01/2025
Confirmación supresión de datos 23/01/2025
Inicio Apertura 06/02/2025
Apertura confirmada 17/02/2025
Entrada nómina 26/02/2025 
Cobrado incentivo 27/02/2025

Abrí con código amigo 50€. La apertura se retrasó, al final llamé y me dijeron que había un problema que nada tenía que ver con mi cuenta sino con el cotejo de datos laborales con la TGSS, que les falló la consulta. En la misma llamada comprobó y aperturó.

La supresión con copia del DNI se mandó a
atencioncliente @ abanca . com , bajas @ abanca . com y privacidad @ abanca . com 

La contestación fue desde atencioncliente @ abanca . com

En Iberkk sirven también las transferencias normales de distinto titular poniendo en concepto "nómina", hazlo así también y no te pueden decir nada

SAN 20H hora corte

Buenos días, 

6 recibos al semestre, lo habitual es domiciliar uno al mes -yo meto 1€ de ONG-, pero puedes meter cualquier día del trimestre 6 recibos o repartirlos como quieras.

Buenos días, 

No solo cobro de promo nómina por segunda vez ¿sino que también codigo amigo? eres cinturón negro en promos.

Ahora dime que haces tintos con los gallegos y ya te damos el 7 dan cum laude..

Me pierdo con el origen de los bancos ¿cuál es el gallego?

jajaja sí, códigos amigo aprovecho casi todos, así suma la promo nómina 

KUTXBNK:
Cómo interpretáis este párrafo de las condiciones de la promo nómina?

El importe mínimo de la nómina domiciliada debe ser igual o superior al señalado, excluidas pagas extraordinarias. Su domiciliación debe
integrarse en la cuenta en un flujo normal de ingreso de nómina.
No se considerará domiciliación a estos efectos el hecho de que se realice el haber de la nómina y el subsiguiente y correlativo cargo del importe total. Asimismo, el Cliente se obliga a mantener en la cuenta un saldo igual o superior al reflejado en las condiciones particulares de este documento.

Quiere decir que una vez reciba la nómina no puedo hacer transferencia del importe a otro banco? 
Alguien sabe si traga tintos? 
Primeros meses llevaré la nómina real (la promo la activan manualmente en oficina tras el 1er ingreso de nómina) pero luego quiero cambiar a tintos. 
Agradezco si alguien puede aportar info porque en el foro se habla muy poco de esta promo. 
Ya tengo promos activas en el resto de bancos y me he animado con esta.

El gallego viene siendo Abank . S2.

No, literalmente se hace referencia al importe total, pero no se indica nada al respecto de retiradas por cualquier otro importe.

pues si, en ab.anca con tin-tos pero cruzaitos que estos últimamente se meten en to'

@sparrow-in-jail