Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
889 / 901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @amaial, en imag yo he cobrado algun referido sin yo tener el bizum activo, el que lo tiene que tener es el apadrinado hasta el momento que cobras.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que a lo mejor lo que necesitas es n8n. 

No entiendo mucho del tema estoy intentando  aprender

Por eso surgia mi duda. Si en mayo pagan solo el primer incentivo...como no paguen a la vez 3 incentivos...
Entiendo yo también que no habría que esperar 3 meses más, pero es que no está nada especificado 

.Alguien que tenga varias transferencias nómina para enviar por imagin a principios de mes podría decirme si es normal que me aparezcan en las dos columnas de transferencias vigentes y finalizadas?
Si pincho en finalizadas hay un apartado donde ahí si me sale la transferencia como vigente y la fecha de transferencia

Las tengo para mañana,si me falla las haré manualmente y veo como pueden programarse.

GRACIAS!!
Esto es lo que quería confirmar.
Yo también lo entendía así porque en sus condiciones piden "activar bizum" y para ser padrino no pone que el padrino tenga que tenerlo activo.
Yo he cobrado un par, pero tenía activo el bizum por si acaso. Si ahora abro Sabadell, quería asegurarme que podía seguir cobrando ahijados de Imagin y pasar el bizum a Sabadell 
Gracias 

Comento una cosa por si es casualidad o no: El mes pasado (Enero) he acabado la promo Recibos720 que tenía en el VVBA en cuenta a nombre de mi mujer. En paralelo, durante estos últimos meses estaba intentando adherirme a la promo de 400 por nómina con el link de @ravel, pero siempre me daba error.

Malpensado de mi, pruebo hoy y me deja adherirme sin problemas!!! Algo tendría que ver, o no, pero me ha parecido mucha casualidad. Así que mañana tinto del cantábrico cercano.

Los recibos se vienen este mes ya a mi cuenta para no perder la promo otros 12 meses.

A los que os beneficiáis de la PROMO400, ¿cuándo suelen realizar el abono?

Gracias rankianos!

Yo lo tengo así, el bizum en el Sabadell y he cobrado algún apadrinado en Imagine.

Suele ser bastante variable, supongo que en función de las fechas de entrada de las nóminas de cada cual, pero hay casos de recibirlo en 15 días (yo mismo) tras la primera nómina, algunos después de la segunda o incluso más tarde, ya que tienen hasta 6 meses para realizar el abono.

Échale un ojo al hilo correspondiente para ver las experiencias de los compañeros:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?utm_campaign=mandrill__nueva_respuesta&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer

Yo he cobrado justo al mes. Y tampoco me me dejaba apuntarme a la de nómina. Pero tras llevar varios meses con la de recibos por arte de magia me dejó. Pero no tiene que ver con que la finalices como tu caso

¡Buenas! ¿Al final te adheriste a la promo de OB? ¿Sabes si los recibos a nombre de otros titulares valen?

Si, me adherí en la anterior y ya he cobrado. Valen de otros titulares.

Acepto privados.

Buenas tardes, sabeis si para la promo de Ibercaja valen los tintos de cosecha propia?

Hola @roger95
sabeis si para la promo de Ibercaja valen los tintos de cosecha propia?
Si que valen, pero tras los últimos acontecimientos, si al abrir la cuenta enviaste o llevaste nomina, o aunque no la enviaras o llevaras, es recomendable hacerlos dentro de la franja del importe que pusiste en el contrato.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pero si me piden nomina no van a coincidir los remitentes no?