Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.083 / 1.085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay ningun problema. Lo puedes sacar incluso el mismo día que llega.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo que en los datos fiscales aparezca nada de "promo nomina" si te refieres a eso.
Supongo que saldrá el nombre del banco y el bruto y retencion, si alguien que haya cobrado ya esta promo puede confirmar como aparece????.

Y aunque lo reflejara y el SEPE le diera por investigar, está claro que no está dado de alta en ninguna empresa y que no hay nómina real. Al SEPE le da igual si el banco se traga el tinto.
Es mi opinión.

Disculpad una dudilla más :).

Tengo claro como hacer el tinto desde Imagina pero desde la cantabra no veo ninguna opcion a marcar ni desde la app ni desde la web.

Muchas gracias

Pues si al Sepe le da igual que el banco se trague el tinto, también da igual que aparezca promoción nomina le descuentan la retención y listo, todo aclarado para el compañero, un saludo. 

El stder se hace por la web. En uno de los pasos , tipo de transferencia, es cuando debes elegir tipo nomina

En DB puedes hacer tintos periódicos pero solo desde la web, no por la app.

Buenas @freesoria

Bienvenid@ ante todo.
No es imprescindible cambiar el límite de transferencias, pero si recomendable, ya que si no lo haces, pues son 600€ diarios. Tardas un poco más en devolver el tin.to, solo eso.
Yo lo cambié a 2K, por comodidad, pero no tienes que hacerlo obligatoriamente.
Eso sí, tienes que hacerlo en la oficina.
Salu2

Buenas @valian

Pues tienes razón. Eso después saldría en la declaración de la renta. Pero no creo que tenga repercusión, sino ya habría saltado la liebre por algún lado 😅😅. Pero está bien saberlo.
Muchas gracias 😊

¿Sabéis si Sabadell paga los 50€ del plan amigo en fin de semana?

No me consta, pero ahora con las transferencias inmediatas quien sabe compañero...

Hola a todos:

Alguna entidad diferente a im4g1n que permita emitir tintos con cod. pensión ¿?..

Muchas Gracias a Todos !!!

Caixa 

Buenas tardes, 

Como dice @canterit La Caja, pero es que al fin y al cabo uno es el banco online de la otra, sólo que creo que la caja cobra comisiones por cosas que su filial online no.

Yo diría que no, porque estoy esperando un ingreso desde el sábado.

Buenas @teralo

Yo lo entiendo exactamente igual que como lo has explicado.
De hecho ya hemos leído algún caso de desempleado que después ha tenido problemas en la apertura al cotejar la entidad su situación laboral.

Pero mientras al abrir, se diga la realidad y la cuenta se termine de aperturar y activar correctamente, lo veo factible después el tema de las "n0minas".

Salu2