Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,11K respuestas
Página
210 / 212

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aveis cobrado alguien la promo o todavía no 

El aveis lo pones porque estamos en Semana Santa?

No el aveis lo pongo por qué yo quiero por qué se que se escribe habéis 

Te vale con eso

No te lo tomes mal, hombre.Ya sabía que lo habías puesto de broma. 

No me lo tomo de ninguna manera hermano no me conoces de nada para corregirme yo pregunto y si queréis me informáis ya está para eso estoy a qui si no te gusta como escribo no lo leas 

Buenas. Pues resulta que queria obtener los 300 brutos (243 netos) por 600 recurrentes y me encuentro con dos ingresos de 243 uno el 10 y otro el 11 por "Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato".
Yo no me quejo pero alguien me puede decir que pasó.

Te han pagado dos veces parece

Santaguita, guita , guita lo que se da no se guita🤣🤣🤣🤣🤣 

No puedo nada más que "reírme" de cómo evoluciona un hecho tan importante como la protección de Datos.

Acaban de prorrogar la respuesta por parte del Delegado de Protección de Datos del Santander, relacionado con el filtrado de datos por correspondencia 👇

Estimado/a Sr/Sra.: 

... le informamos que se procederá a prorrogar el plazo de contestación a la solicitud mencionada de acuerdo con el Artículo 12.3 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, teniendo en cuenta que la extracción de la información requiere contactar con proveedores u otros departamentos se requiere un plazo que no permite contestar a tiempo sin utilizar la prórroga. 

Nos pondremos de nuevo en contacto con Ud. en el plazo máximo de tres (3) meses, a contar desde el día en que la solicitud tuvo entrada en la Compañía para comunicarle la resolución de su solicitud. 

Aprovechamos la ocasión para saludarle.

Te han dado una prórroga de tres meses vas a llegar a los penaltis🤣🤣🤣🍻 

Hola nadie a recibido hoy el incentivo de los 300€? Bueno aver mañana 🙂

Según comentan a lo largo de la semana, suerte un saludo. 

Yo e llamado y me an dicho que me e pasado de los cuatro meses que me dan asín que voy a mandar a tomar por culo Santander por esto no me lo a dicho nadie me dijeron pensiones de más  de 600 euros y dos recibos 

No fastidies, esta mañana te dicen que te lo hacían esta semana y ahora esto vaya pu…da 
Guía Básica