Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
27 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
102 / 105
#1516

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mmm...desde mayo, vaya, pues no sé que hacer, si esperar un poco más, o en cuanto regrese de viaje, meterles caña. Gracias por contar tu experiencia. S2 ;-)
#1517

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso el que he cobrado no sé de quién es. 
Lo habrán cogido del hilo de cód.gos sin decirme nada.
#1518

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi me adherió una comercial por teléfono en septiembre (hacía unos 5 meses que tecibí la última transferencia pero no me aceptaba hacerlo obline). Dos recibos de PeiPal a finales de agosto y otro de Amaz0n principios de septiembre, nómina (real) 30 de agosto. Promo cobrada el 13 de septiembre.

Saludos.
#1519

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Debes querer decir que te adherirte en Julio o Agosto.
#1520

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer cobro la promo el viernes 13 y hoy ha cobrado un código de su primo que también cobro el viernes, aunque no lo sabe a ciencia cierta, además tiene otro código que no ha cobrado con anterioridad y no sabe si reclamar, o se han hecho los locos o van con retraso.
Hoy he cobrado el código que uso mi mujer.
#1521

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo igual, no he cobrado la promo nómina y eso que recibí el tinto correspondiente el 21 de agosto y 2 recibos (uno PayPal y otro Cetelem, con fechas 21 de agosto y 5 de septiembre), no sé si esperar y seguir intentándolo un mes más o qué
#1522

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo esperaría un mes más a ver si cobras a mediados de octubre
#1523

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues sí, creo que voy a esperar a octubre a ver si hay más suerte :) Gracias!
#1524

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cetelem? como has creado recibos con Cetelem?
#1525

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, no, este recibo es real 
#1526

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo en tu caso funcionaria con mes natural.

Intentaría hacer otro recibo en septiembre para que sean 2 ya este mes y otro tinto. (No se si es mejor los tintos a principio de mes, entiendo que tiene que dar igual)

Pero sobre todo que los recibos estén los 2 en el mismo mes
#1527

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya nos cuentas. Yo también pensaba que cobraría este mes.
#1528

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los tintos debe dar igual el día del mes, teniendo en cuenta que es una revisión automático. ¿No?
#1529

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo diría que si, además en caso de que fuera nomina hay mucha gente que suele cobrar antes del día 1.

En los recibos tengo más dudas, yo diría que tendrían que ser 2 por mes natural, seria lo lógico y más fácil de comprobar.

Si te sirve de algo, yo abrí la cuenta a final de julio, principio de agosto (día 2 o 3) me hice una transferencia (yo lo hice con ingresos recurrentes) y seguidamente me genere 2 recibos de PayPal. El día 15 de ese mismo mes ya cobré, muy rápido la verdad.


#1530

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He hablado esta mañana con el Santander y la que me ha atendido se lo ha mirado y me dice que en  agosto cumpli las condiciones de la promoción y que lo han revisado en septiembre y el abono lo hacen al mes siguiente de la revisión en este caso octubre, y que si no me lo abonaran que la llame en octubre, pero que seguro que lo recibiré, ya veremos....  
Guía Básica