El día 14 saldrás de dudas. Posiblemente cobres al mes siguiente. Los ingresos recurrentes son válidos tanto transferencias ordinarias como inmediatas. Saludos
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Me uno a la pregunta de @logard, por más que busco en la App no encuentro la opción de "Gestión de campañas", a ver si alguno podéis arrojar luz o comprarnos unas gafas. S2.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Me podrías explicar dónde está eso de gestión de campaña por qué soy incapaz de encontrarlo tio
Gracias, ya lo he visto, pues me acabo de llevar una sorpresa, estoy con la promo de 150€ e ingresos recurrentes y permanencia teórica de 24 meses, por mis cálculos se cumplirían a principios de julio, pues me pone que no tengo ninguna campaña en curso o finalizada. No entiendo nada. El lunes llamaré y que me digan, a ver si es que estoy haciendo el tonto enviando recurrentes. Si ya he acabado, cierro todo y a ver si en el futuro puedo pillar otra promo.
A mi me pone que no tengo campañas en curso, cuando me queda 1 año de permanencia con recurrentes de la Promo de los 300 brutos. Y si no estuviera en curso, estaría Finalizada. Es un sin sentido 😅😅 Ya nos cuentas que te han dicho porfi 🙏 🙏 Muchas gracias Un abrazo
A mí sale lo mismo incumpliendo creo que será porque he hecho 2 meses bizum y según bases es cheque o transferencia, acabo de mandar una inmediata de 601€ a ver.