Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,06K respuestas
Página
208 / 209

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Un Banco "regalando" pasta de más en Ejpaña, se han alineado los astros o qué?. Me huele a lo que dices tú, que empezarán con retrocesiones de premios. Y si no es así, pues ele, página extra. S2.

Y claro, si hay retrocesión a ver qué pasa con las retenciones fiscales del premio duplicado.
En qué líos se meten...
Lo que estaría guay es que pasaran adeudo de los 243€ indebidamente abonados 2 veces, pero que constasen ante Hacienda retenciones por importe 114€  (los 57€ que es el 19% de 300€ multiplicado por 2)

Buena aportación por el/la compañer@ en cuanto a la revisión de las campanas en curso o finalizadas. Resumimos,

(1) Por APP se debe indicar en la "lupa" --> "Gestión de Campañas".
(2) Por la WEB debemos ir a cuentas y en el margen derecho dar a la opción "Campañas".

Ojalá lo implementarán todas las entidades para controlar la finalización de las campañas (por ejemplo, BV.va eliminó esa posibilidad y otros ni la tienen implementada).

Secundo el ojalá, totalmente.
Y bueno, incluso pulsando en la lupa con escribir únicamente "paña" ya saldrán resultados varios, organizados por categorías, siendo en la categoría "Acciones" donde se hallará la "Gestión de campañas" y así, con "paña", podrían aparecer movimientos en cuyo descriptivo estuviesen incluidos esos cuatro caracteres:

Es que soy muy discípulo (más discípulo que practicante) de la Navaja de Ockham 😊

Gracias hermano 

A mí no me sale nada de eso me pone incumpliendo y próxima revisión el 8/3

Hola, sabéis si haciendo dos compras con Paypal con cargo a la tarjeta del Santander tambièn cuentan como recibos? 

Hola @titote , para que sirva como recibo las compras con tarjeta, debe de ser con la de crédito, pero si que sirven las compras con PayPal con cargo a la cuenta del Santander.

Muchas gracias por responder, la verdad es que hice las compras con la tarjeta de débito, pero ahora q me avisaste, tiene q ser la de crédito, recibido….

Buenas @gunner
Qué está pasando en SAN que están regalando incentivos extras??
El astronauta se ha quedado sin oxígeno jajajaj

Buenas @juannene
Ya queda menos 😉
Un abrazo

Ahora son 2 astronautas

Buenas @titote

También puedes generar recibos con PayPal y te valen 2 para cumplir con la promoción:.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- listo

Saludos.

Jajajajajajajajaja
Es verdad @charly17
😂😂🤣🤣🤣🤣

Sabias que no a todo el mundo en la cuenta de Paypal nos aparece la opción de añadir dinero desde la cuenta bancaria?  Lo más parecido que puedo hacer con Paypal es transferir dinero a un amigo seleccionado los fondos de la cuenta del Santander…espero que sirva…
Guía Básica