Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,2K respuestas
Página
217 / 218

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @zuko33

Voy a preguntarle por privado a ver como le quedó la cosa y te digo.
A ver si pudo solucionarlo y te puedo dar algo de norte.
Un abrazo

Hola yo cobré la primera nómina en marzo y en abril ( el día 9 en ambos casos ) y domicilie mis recibos en este tramo

12 marzo Cofidis
3 abril Mapfre
12 abril Cofidis
Hoy me han pasado el de Mapfre y el día 12 volverán a pasarme el de Cofidis

Debería haberlo cobrado el mes pasado , verdad ? Pero no lo cobré 

Y si , estoy adherido a la campaña , me adheri manualmente en la app , días antes de cobrar la primera nómina

Creéis que cobraré este mes? Es que se me hace raro por qué debería haberlo cobrado el mes pasado y algo me dice que no me lo pagarán o no sé

Si no lo recibiera este mes donde podría reclamar?

Para mí has cumplido en los 2 periodos, aunque el 2º todavía no haya finalizado:

1. Movimientos del 08mar - 07abr (ambos inclusive) que se verificarán el 08abr.
    • 09mar >>> n0min@
    • 12mar >> recibo
    • 03abr >> recibo
  2. Del 8abr - 7may
    • 09abr >>> n0min@
    • 12abr >> recibo
    • 02may >> recibo

Entiendo yo también que deberías haber cobrado la promo el mes pasado, aunque no sé si te la pagarán este mes. Si este mes tampoco, entonces algo extraño estaría ocurriendo.

Para reclamar, si quieres que sea oficialmente:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Buenas @hola2005

Como te dice @charly17

n0mina el 09/03 + recibo del 12/03 + recibo del 03/04 = 1 n0mina y 2 recibos antes del día de cotejo del SAN (día 8 de cada mes).
deberías haber cobrado ahora en abril, pero espérate al mes que viene (por si las moscas) y sino reclamas.
Saludos

Buenas, ¿te dijeron porqué te la bloquearon? 

Buenas,

No. Eso quisiera saber yo. Llevo días detrás 

Un saludo

Buenas @zuko33

Estuve hablando con el compañero.
Mandó reclamación oficial al SAC y le contestaron, que desde oficina ya le habían desbloqueado la cuenta, lo cual no era cierto. Desde oficina le dijeron que no era posible desbloquear, que le "invitaban" a cerrar la cuenta. Un sinsentido.
Va a volver a reclamar y si no se arregla, mandará reclamación al Bde.
Saludos 

Hola,

A mí me llegó ayer la tarjeta de débito y me dejó activarla. Pero si intento meter 1€ prueba en la cuenta da error.

Fui presencialmente a una sucursal y les di el DNI y la nómina y sigo esperando. Desde la sucursal no saben si necesitarán algo más. Me dijeron que ya me lo pedirán si necesitan. Esto fue el día 25.

Un saludo 

Si la semana que viene no se desbloquea, querría hacer una reclamación formal como él. 
Me gustaría más información por privado por favor. Si no te importa te lo agradecería. 

Un saludo 

Buenas @zuko33

Te mando privado y te cuento más en detalle.
Saludos 😉 

Hola! justo en esa fecha, igual q tú, el 25 de Abril me activaron la cuenta estos sobaos pasiegos y el famoso lunes del apagón al ver q no llegaba el famoso euro de test llamé y al SAT para terminar teniendo que ir a una oficina el dia 30 ufff yo queriendo ser " discreto" y "100%" y acabé de tertulia/interrogatorio con dos cajeras, una que si me conocia del instituto, la otra que conocía a mi familia... y finalmente ya pasada la hora de cerrar la directora me fichó nómina, movil y no le dí de casualidad el número de zapato... perdón al grano que me desvió!!! la cuestión es que todo indicaba q la cuenta estaba ok, ningún aviso o error... solo que rechazaba cualquier ingreso... finalmente según la cajera era que me faltaba algún dato del proceso de alta, soltero/casado, profesión.. etc cosa q me parece muy rara pq fuí minucioso en el proceso... no se si sería una simple excusa, el caso es que la otra chica q estaba a otras cosas, al escuchar el tema se acerca y habla con la otra: " ahh este es el chico que salia pendiente, error etc y le escucho hablar de una carta que les llego de que controlasen las altas y eso" como si fuese politica nueva, ahí lo dejo como dato y luego pondré un mensaje para explicar el estado actual con el Stdr!!! intenta ver en la app " tu información" del perfil a ver si puedes cubrir datos que falten a ver si es eso, sino te tocará ir a la oficina y que te la activen ( consejo: vete a una oficina que esté con gente para q no dediquen mucho tiempo a ello, entrar, activar y huir al viñedo de vuelta) 😎

Buenas! pues como relato en mi respuesta anterior, después de empezar en Abril mi propio viñedo como puro novato y después de leer miles de msj del foro (que agradezco de paso enormemente a todos) me encuentro en una situación rara con San... después de estar activa 100% la cuenta con su promoción nomina4XX activada ( ya incluidos 2 recibos de acnur perfectamente) sólo quedaba el buen tintorro desde la bodega riojana de Iberkk q tan buen resultado me dió a primeros con la ruta de caldos propios ( iberkk to DB to Abank + BeBeVA... de hecho en menos de una semana ya tenia la promo de Abank ingresada!) así que confiado envio tinto propio de +3k para San y este viernes llega, en principio me extrañó, porque dudo si entró como nómina o no, ya q en cuenta pone, descaradamente por cierto menudo cante:  Tranferencia + mi nombre + concepto... he leido por otros lares que hace tiempo que uno tiene que hacer un salto de fé en cuanto a tintos en San, por eso mismo no le dí mucha importancia en el momento ( nunca fuí cliente antes y no se como notifica ingresos d nómina,  si alguien me confirma este aspecto de nuevo lo agradezco) pero lo gordo y a donde quería llegar, fué al emitir desde San dos buenos tintorros a mis últimos bares en Sabadello! y Lennon! ; esto fue ayer mismo viernes poco antes de las 20:00, dí por hecho que llegarían para lunes o martes, pero Boom! a las 02:00 me llega una "transferencia" a Imagyn que me deja ya muy mosqueado, por la rapidez en primer lugar, ya que estoy acostumbrado a que otras bodegas dejen reposar para codificacion varios dias los tintos... y por otro lado veo lo mismo que en San... no aparece ni notifica llegada de " nómina" específicamente sino " transferencia propia" y listo... no se si es normal esto o es problema mio particular, adelanto que seguí escrupulosamente los pasos de emisión de tintos periódicos tipo nómina desde la web; así que esas son mis dudas sobre el tema, espero que los veteranos puedan dar algo de luz a este tema, si es que esperé poco despues de abrir para operar, o es que San ya nos tiene acorralados y " capa" los tintorros... o lo que sea! se agradece! buen finde vinateros! 🔥🤑

Hola,
Gracias por contar tu experiencia .
Yo pedí explicaciones por teléfono y me mandaron este email.

.
.

Así que fui a una oficina el 25. Me pidieron el DNI y la nómina y me dijeron que me pondría en contacto con mi gestor (ya que esa oficina no era la mía de referencia).

Pedí cita telefónica con el que supuestamente es mi gestor y no me llamó. Tuve que llamar yo pasada la fecha de la cita y el tipo decía que no tenía nada agendado y que ya iba a preguntar por mi caso pero sigo esperando.

Mi idea era enviar el tinto desde ahí porque no quería enviarlo desde donde tengo la nómina real (iberkk) ¿Sabes si podría tener problemas?

Es decir, la nómina la tengo en iberkk y mandaría a DB el tinto. 

Gracias a todos!

estamos en lo mismo entonces, mi bodega principal es justo IberKK y allí recibo la pata negra... y mi primer tinto fue tb a DB y de cine! bien codificado y de allí lo mismo hacia Abankk y BebeVA... todas las app relucieron sus maravillosas notificaciones: " ingreso de nómina" que tanto nos gusta! así que adelante! ¿por qué tienes miedo a emitirlas desde donde recibes la cepa pura si es el paso más fácil!? el lio lo tenemos ultimamente parece ser con San que están bastante estrictos por lo que veo... a ver si los veteranos nos aclaran algo! saludos!

Muchas gracias, me dejas más tranquilo porque el miedo es que me bloqueen la cuenta donde me llega la pata negra viendo que hago movimientos de ese tipo.
Saludos
Guía Básica