Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,2K respuestas
Página
218 / 218

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De nada! que va! pásate por el foro de Iberkk y lo verás... tengo leido medio foro este mes y nunca leí nada de bloqueos desde la bodega con nómina real, a ellos ni les va ni les viene mientras ingreses la buena allí... de hecho justamente Iberkk y San son los más tiquismiquis con los tintos de entrada y la contratación... así lo pude comprobar esta semana pasada en la que me dí de alta en 7 bankos y los únicos en los que intervino el ser humano y pidieron mas que los otros fueron estos riojanos y sus vecinos cantabrones!  tu si tienes toda la documentación en regla y no haces tranferencias de 5 cifras o mas a lo loco no tiene que haber bloqueos de cuenta por tema de normativa de blanqueo etc los únicos que conozco ahora que estaban bloqueando cuentas a lo loco es DB pero sólo para los que repiten natillas, si eres cliente nuevo nada! así que por lo tuyo tranquilo y riégalos de vino! 😎

Un millón de gracias!
¿Crees que estoy a tiempo de lanzar ya mi primer tinto a DB y cuando llegue a DB dividirlo a bBV4 y a Ab4nk, o me espero al mes que viene? (No sé si se fijan en las fechas)
Saludos y gracias de nuevo

@zuko33

Te acabo de enviar privado 😉

Buenas @zuko33

No veo inconveniente a lanzar tu primera n0mina ahora a primero de mes y después dividir hacia BB.VA y Abanka.
Ten en cuenta las cantidades mínimas a enviar a cada entidad para cumplir con la promoción n0mina.
Saludos 

Hola, 
Como ya no te puedo enviar más privados te he escrito email.
Gracias!

Buenas amigo @zuko33

Tenía tu email en correo no deseado (por defecto claro está).
Ya te he contestado al de ayer y al de hoy. 2 x 1. Más vale tarde que nunca 😉 
Estamos en contacto para lo que necesites.
Un abrazo 🤗 

si claro! no hay fechas de entrada para esos dos en concreto, Abankka si les metes tinto de un poco mas de 12XX... y está todo ok en unos dias te darán promo... y BeBeVA no es inmediato, así que es entre los 45 dias y 6 meses... así que ya ves que toca armarse de paciencia y fé 😎

Buenas @xairinho

En Abanka el incentivo lo pagan justo al día siguiente de llegar la n0mina. 
A mi por ejemplo me llegó la primera n0mina un lunes a las 15.00 horas y de madrugada (martes a las 04.00 horas) me ingresaron el incentivo. Pararon 13 horas 😇😇

En cuanto a BB.VA, aunque en las bases legales pone que el incentivo se cobra desde 45 días hasta 6 meses, normalmente casi siempre se cobra al mes siguiente de llegar la n0mina o a los 2 meses. En mi caso fué al mes siguiente de llegar la primera n0mina.

Un abrazo 🤗 

@zuko33

Buenas @zuko33

Te he respondido email.
Saludetes
Guía Básica