Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 246

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Son capaces. Yo no me la jugaba.

Nada esta tarde iré a ver si se puede negociar algo y si no pues se devuelve el dinero y listo. Mejor no andar con tonterías con esta gente

La formula mágica de los rankianos...sin duda compañero¡

Buenas @carlos-mn

Valen recibos de un mismo emisor.
Yo conozco compañer@s que están cumpliendo la promoción con 2 recibos mensuales de PayPal.
Saludos 😉

En el ST hay alguna manera de comprobar las invitaciones utilizadas por un ahijado o no sé les puede hacer seguimiento ¿?

sabeis por donde se puede ver las promociones que estgamos apuntados y si estamos cumpliendo requisitos.

Puedes ver las campañas a las que te has apuntado de la siguiente forma:
- Desde la App, en la posición global, al pulsar en “Más opciones / Accesos directos / Cuentas / Gestión de campañas.
- En la versión Web, desde el menú de “Cuentas / Campañas”.

Que yo sepa no se les puede hacer seguimiento..
Sorry no poder ayudar

Buenas @mari-carmen2906

A la excelente respuesta de @javipuch solo comentar un atajo jeje:

Desde la app, tal como la abras, arriba en la lupa (buscador), escribes campañas y ya te sale para acceder directo. 

Saludos 😉

Hola,
si se usara la tarjeta de crédito mensualmente y se elige pagar a fin de mes (revolving), lo cual en la mayoria de bancos no implica intereses, seria válido para cumplir con las condiciones de la promoción y asi no tener que domiciliar 2 recibos?

Saludos,

Sí, si tienes al menos un movimiento al mes con la tarjeta de crédito no es necesario domiciliar recibos para cumplir las condiciones.
Por otro lado, la forma de pago revolving es un sistema de abono por cuota fija y le aplican interés TIN 18% y TAE 19,56%. A la que te refieres sería pago total mensual, en la cual abonas en los primeros días del mes siguiente sin intereses (TAE 0%). De hecho, la tarjeta se emite con esta forma de pago, con opción de modificarla cuando lo desees.

Parece que en el buscador indicas "gestión campañas" y te indican si tus invitados están cumpliendo. Pero no el número de invitaciones que se están dando uso 🤔
Guía Básica