Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,44K respuestas
Página
233 / 235

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días!

Me he unido a final de mes a la promoción y aunque la nómina me ha entrado, los recibos que tengo que los cobran a final de mes no ha llegado el cambio a tiempo. Pasa algo si el primer mes no cumplo los recibos? Si pasara algo, alguna manera de obtener dos recibos baratos para este primer mes?

Muchahs gracias!

Tienes tres meses para cumplir con las condiciones.

Buenas @oriol8

Además de los 3 meses que te ha comentado el compañero @euroramon, añadir que el S4ntander coteja condiciones el día 8 de cada mes.
Si no entra este mes, puse será el siguiente.
Lo importante es que se cumpla desde el día 8 del mes hasta el 7 del mes siguiente.
Para un apuro te recomiendo una ONG tipo ACNUR, que en 24/48 horas lo tienes en cuenta.
Saludos

Buenas chicos!!, alguien que se haya adherido a la promo a través de ingresos recurrentes me podría decir cómo se a adherido a la promo y los pasos que hay que dar, es todo online o habría que ir a oficina, etc Gracias

Buenas, yo me adherí a por la App, pero llamé al día siguiente para ver si estaba todo bien.
Me dijeron que no estaba adherido, y lo hicieron ellos. 
Saludos 

Dentro de la web, en contratar , ahí estaba para firmar la adhesión 

Buenas @josemanel22

Yo me adherí desde oficina porque no podía online. Fui cliente hace muchos años e interferia con ciertos datos. Abri y firmé el boletín de adhesión en la oficina.

Mi pareja abrió la cuenta online desde la app y se adherió a la promoción en contratar y después:

Saludos 

Todo online, muy sencillo. Por web:

Que no te líe eso de "consigue 400" por la n0.m1n@. La misma promo, pues hablamos de las mismas Bases, sirve también para ingresos recurrentes de al menos 600€/mes durante 24 meses, obteniendo así 300€ brutos, pero no lo quieren publicitar mucho.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Por cierto Una vez ya adherido a la promoción vía web habría que especificar que opción sería con la que me adhiero a la promoción? o simplemente me limito a hacer el ingreso recurrente de 600€ y ya ellos en base a ese ingreso que les llegue lo tomarían cómo tal

Creo recordar que no había que especificar una opción u otra, simplemente en funcion de si cumplias unas condiciones u otras, te bonificaban de una manera u otra

¿Los ingresos recurrentes entiendo que no tienen que ser del mismo importe no? Yo tengo que llamar a ver que me aclaren porqué aun no cumplo las condiciones. Aunque ayer llamé y me dijeron que les salia que en enero había cobrado una nómina aunque no es así pero me dió "miedo" ahondar más en el asunto ya que como hago todos los tintos desde ahi... ¿Que no pueden decirme nada por hacer tintos para todas partes? 

Exacto De cualquier importe 

No es necesario que sean del mismo importe, mientras sean de más de 600 euros. Yo por ejemplo ni lo dejo dormir allí, que en la bodega cántabra hace mucho frío.

@tesauro
perdona pensaba q iba a ser avisado en mi correo por tu respuesta....bueno me he suscrito ahora por si acaso.. ..
y lo de santander ayer desde la app he cancelado la cuenta y automaticamente la tarjeta tamb.....ahora desd la app ya no puedo entrar ...mientra q desde mi Pc si q puedo acceder a mi area pero solo a mi correspondencia por ejemplo pero cuando doy a mi cuenta ya me propone contratar......lo de multicanal no se donde se cancela pero creo haber entendido de ti q mejor no cancelarlo...no?....y tambien preguntarte cuando me recomiendas intentar contrata y como sabre si me aplicarian la promo?  grcaias

¿Has tenido algún ingreso en la cuenta de más de 600€ en los últimos 4 meses?
En caso afirmativo pueden ponerte problemas para cobrar la promo.
Guía Básica