Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
112 / 116
#1666

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por responder, pues según lar condiciones el primer mes te ingresan 300 y al mes siguiente 100€, no entiendo nada
#1667

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso, lo hicieron así: 300€ brutos un mes y 100€ brutos el siguiente.
Mi familiar ha cobrado este mes los 300€ brutos y debería cobrar los otros 100€ brutos el mes siguiente.
#1668

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Está tarde he hablado con una comercial y finalmente me ha abierto una incidencia, ya que algo inusual a pasado.
A ver qué me contestan.
Saludos.
#1669

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi me lo ingresaron como dices. Los 100€ fueron ya el mes pasado 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1670

Re: Cuenta nómina banco Santander.

También sobre el día 14?
#1671

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo acabo de comprobar. El primer ingreso fue el dia 13 de agosto y el segundo el 14 de septiembre. Yo esperaría esta semana...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1672

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nosotros menos 😂
Hay condiciones y condiciones 😂
#1673

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sabéis de algún caso de alguien que teniendo nómina real domiciliada en el Sntndr se haya adherido a la promoción (incumpliendo el requisito de no haber tenido nómina domiciliada en los 4 meses anteriores) y lo haya podido cobrar? Yo la he cobrado 2 veces con ingresos recurrentes, dejando entre medias el vacío de 4 meses en los que no hice ningún ingreso que llegara a 600 euros. Pero recuerdo algún caso de gente que habiendo tenido ingresos recurrentes y sin el vacío de esos 4 meses se había podido adherir y cobrarlo. Pero claro, el caso que yo expongo es alguien que tiene su nómina en el Santndr hace tiempo sin haber cobrado nunca la promoción y quiere adherirse, aunque incumple claramente ese punto de las bases.

#1674

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la actual promoción ya no valen los ingresos recurrentes como en las anteriores?
#1675

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por supuesto que siguen valiendo para los 300 euros, ingresos recurrentes superiores a 600 euros. Para los 400 sí que es obligatorio nómina de 2,5k
#1676

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ayer cobré el plan amigo
#1677

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por avisarme. Lo acabo de mirar y a mí también me lo han pagado.
#1678

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Quiero adherirme a los 300€ con ingresos recurrentes y dos recibos. De servicios, sólo puedo mover la factura del móvil. ¿Serviría, por ejemplo, la cuota del gimnasio? Lo de generar recibos por PayPal prefiero evitarlo, por si me diese error.
Gracias por adelantado.
#1679

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, te sirve cualquier recibo cargado en la cuenta, como el del gimnasio.
Saludos.
#1680

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, los recibos son válidos si son periodicidad mensual.
Guía Básica