Si, también. Puedes hacerlo pinchando en el icono "gestión de campaña", aunque algunos foreros comentaron que en la app no les aparecían actualizados los datos, y en cambio en la web de cliente si que estaba actualizado.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Nuevo
Desde ImaginBank va codificada y programada como nomina (tin.to) en Abanca me aparece como nomina y en santander como transferencia... (?¿) Aunque no se si las trasferencia recurrentes recibidas en el Santander tambien son aceptadas para la promocion de la Cuenta Online.. saludos!
Gracias, justo iba a mirarlo y veo que ya me han pagado.
¿Lo has hecho con nómina real o tinto propio? ¿Y los recibos? Gracias
Hola @marc-k75 En el Santander sirven las transferencias recibidas para la promoción de los 300€, pero para la promoción de los 400€ tiene que ser nómina o tintos. Un saludo
No deberías de tener ningún problema. Yo en su día elegí la de 300€ por ser ingresos recurrentes y de un importe bastante inferior (600€). Deberían de haber mas promociones de este tipo. Saludos 😉
Cobrarás el incentivo el 13/14 de julio. S4ntander coteja condiciones el día 8 de cada mes. Si entró la n0mina y los 2 recibos antes del día 8, está todo OK. Saludos 😀
Mientras vaya codificada como n0mina (tin.to), no vas a tener problemas. En la promoción de los 300€ + 2 recibos valen los ingresos recurrentes (transferencias normales ordinarias o inmediatas). En la promoción de los 400€ + 2 recibos, hay que poner "n0mina" obligatoriamente y de importe de 2.5K. Saludos 😉