Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
263 / 268

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @ragpicker

Lo que comentaba es que para evitar comisiones en nuestra cuenta S4ntander tenemos que cumplir con:

1) ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 3 recibos domiciliados al trimestre.

Ó

2) ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 6 movimientos con tarjeta de débito al trimestre.

Estos 6 movimientos con tarjeta de débito al trimestre no tienen porqué ser compras, también se consideran movimientos sacar 6 veces dinero 💰 del cajero al trimestre.

Saludos 😉 

Podrías utilizar diferentes bancos pero deberás crear tantos registros como entidades quieras utilizar.

Curiosidad, los dos recibos mensuales tienen que ser de emisores diferentes?

No tienen porque ser de emisores diferentes, aunque yo he preferido hacerlo con dos distintos.

Buenas @maquinarias

Yo al igual que el compañero @guillermotell he preferido tener 2 recibos de emisores diferentes.
Sin embargo, en S4ntander son válidos 2 recibos del mismo emisor.
Saludos 😉 

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú respuesta, entendido lo que explicas, pero no lo veo por ningún lado la verdad.

Un saludo a todos.

Buenas @ragpicker

Un placer poder ayudarte.

Lo indican en las bases del programa S4ntander:

Fragmento donde lo especifica:

• ¿Qué se entiende por uso de la tarjeta? Las retiradas de efectivo a débito o crédito mediante tarjeta en cajeros automáticos, las compras en comercios físicos y online y los traspasos desde la tarjeta de crédito a la
cuenta.

Te dejo las bases completas por si quieres echarle un vistazo 😉:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-programa-santander.pdf

Saludos 😉 

Hazle caso al compi...sabe mucho de promos¡

Pero lo de los mismos emisores será para la promo, porque según el documento al que haces referencia (Cuenta Santander, no online) dice que tienen que ser distintos (otra cosa que en la práctica no lo comprueben) 🤔

Buenas @ravel

Efectivamente.
Yo tengo doble cumplimiento:

1) Promoción n0mina:
Ingreso recurrente + 2 recibos. Aquí si valen del mismo emisor, aunque yo lo haga de diferentes (teaming + teléfono)

2) No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos ☺️ 

Perdona Dac. ¿ Esto también es para la cuenta on-line?

Gracias,

Hola de nuevo:

Le tengo en alta estima de hecho y creo que hace un muy buen trabajo en el foro, siempre leo atentamente sus respuestas.

Muchas gracias por el apunte.

Un saludo cordial.

Hola de nuevo:

El placer en este caso es mutuo, valoro mucho tú ayuda en el foro y este enlace lo guardo como oro en paño...

Un saludo muy cordial.

Hola Dac pero pregunta la cuenta online s4ntander que es la que tengo pone k no aplica comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento ni de tarjeta ni de nada...
Es diferente entonces a la tuya?
Ya he terminado mi permanencia por ingresos recurrentes solo (sin recibos ni operaciones con tarjeta) y no quería cerrarla pq es muy buena bodega pero si me empiezan a freír ahora que no ingreso ya nada la cierro de cabeza...

La online no tiene comisiones, él se refiere a la cuenta abierta en oficina.
Guía Básica