Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,75K respuestas
42 suscriptores
Página
186 / 188

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues deben estar utilizando dos métodos para resolver esta situación:

(1) Dejar pasar el "nublado" y que la gente se canse y desista (la incidencia abierta por APP no la contestan, incumpliendo el plazo de resolución de 48h, y posponiendo su resolución - retraso comunicado por email).

(2) Conlleva más trabajo de investigación de lo que parece (hecho preocupante y que genera más inseguridad) por lo que deben indagar más y nos iremos a un largo plazo (mínimo el mes) para recibir explicaciones y soluciones.

¿Qué os parece a vosotros?

Buena elección compañer@ 👌

buenos días,

alguien que haya contratado el renting del iphone y me pueda contar su experiencia. me sale este error a apuntarme a la promo:

Buenos días! 
Desde el lunes no recibo correspondencia de transferencias inmediatas recibidas. 
¿OS ocurre igual? 
Entiendo que es por lo del cruce de datos.
Ya que de emitidas y ordinarias si estoy recibiendo

Buenas.

En teoría debe llegarte hoy

s2

El problema es que aunque tu no hagas inmediatas al Santander nada te garantiza que tu nombre no aparezca en la transferencia inmediata emitida por otra persona a otra cuenta suya del Santa.

Buenas.

Acabo de volver de la oficina y se han tomado nota de todo, subdirector y director. Asombrados ambos e intentando echar la culpa a revolut, pero se han quedado sin argumentos cuando les he dicho que en mis extractos de revolut no aparece ningún dato ajeno a los mios. Me llamarán. 

De todas maneras voy a presentar todas las reclamaciones por las vías que habéis comentado, que ya he tenido varias con hacienda , y aunque las he ganado, es agotador. Y ahora no quiero que me acusen de mula de blanqueo de capitales, que las mías son sudamericanas, aparte de saber por dónde andan mis datos. 

s2

Yo solicité algo similar, aunque dudo mucho que lo consiga, pues les pedí que concretasen el nº de ocasiones en las que mis datos aparecieron como último beneficiario y también en el campo "por cuenta de" en justificantes de terceras personas. Obvio que si en nuestros justificantes vemos a terceros, estaremos nosotros en justificantes de otras personas u organizaciones que desconocemos y no sabemos cuántas veces hemos aparecido.
Sobre las consecuencias de esta tropelía, muy bueno que las solicitaras expresamente. Eso no lo pedí yo, y debí hacerlo también, sin duda, para que al menos se "mojaran" o para ver sus ejercicios de cintura esquivando la delicada pregunta.

Consultando en ChatGPT, que ya sabemos no siempre anda muy fina esa IA, la respuesta me ha resultado inquietante, como mínimo:

No ya por tener que demostrar algo que fácilmente se demostrará, pero no dejaría de ser un  rollazo tener que hacerlo. 

Luego está el hecho de que toda transferencia por más de 10k debe ser informada a Hacienda por el banco y aquí no sé qué papel juega el último beneficiario. Lo digo por si hemos salido como últimos beneficiarios en transferencias de más de 10k. No conozco ahora mismo el modelo que deben presentar los bancos cuando se recibe ese importe o superior por transferencia. 

Yo pienso que están desfasadas las inmediatas pero que si solo ocurre con estas.

Buenas! Alguien ha cobrado este mes la promoción de la nómina? Saludos a todos 

Buenas @juanan78

Normalmente, el incentivo de la promoción n0mina del S4ntander lo ingresan los días 13/14 del mes.
Saludos 

Yo creo que físcalmente no hay ninguna consecuencia porque la realidad es que el movimiento de dinero que muestra el resguardo nunca ha existido.

En muchos bancos los PDFs del movimiento se generan a posteriori por lo que será algún tipo de fallo en ese proceso. De ahi que hayan dejado de generarlos hasta que resuelvan el problema. Entiendo que una vez solucionado volverán a generar todos los que contengan errores.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo he abierto cuenta en Openbank, con el código bienvenida, pero no me sale la cuenta de ahorro bienvenida,, debería aparecer o tengo que contratarla aparte??? Gracias!!!

Efectivamente yo pienso así. 
Pero los importes son correctos lo único que cambia es el "emisor" y el concepto.
Por lo que problemas fiscales ninguno.
El problema que pongas información "sensible" en el concepto y ese concepto caiga en malas manos o en conocidos.

Correcto, es un problema de privacidad.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica