Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,81K respuestas
30 suscriptores
Página
121 / 125

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo recordar que en las bases ponía que no servían esas operaciones 🙄 Quieren que cumplamos las condiciones realizando compras.

Puff todo lo que se me ocurre son para compras navideñas 🤣🤣 viaje de celebración, regalos Papá Noel y Reyes. Plan renove de TV, ordenador 🤣🤣

Creo que esas operaciones no sirven 🙄

Si te la han concedido solo por 500€ es porque de momento no te autorizan más importe. Con nómina domiciliada, incremento de posiciones y mayor vinculación con el banco se podría solicitar el aumento del límite de crédito.

No obstante, si de momento no puedes tener más límite puedes ir liquidando compras a medida que vayas haciéndolas. Tendrías que realizar un traspaso de la cuenta a la tarjeta (0€ comisión) y así tendrías disponible.

Para la promo del cashback hay que apuntarse en santander premia-mis promociones. Todavía no sale.
Yo también tengo la duda de si aceptará para el cashback revolut o paypal. En las bases solo excluye las operaciones por cajero automático, es decir retiradas de efectivo.

Para la promoción de los 300/400€ si valen ingresos recurrentes de otros bancos sin necesidad de tintos.
Para la promoción del renting gratis durante 3 años del nuevo IPhone 16 si exigen que sea Nómina real de empresa o cuota de autónomos o seguros sociales. 
La verdad que esta muy bien esa promo del IPhone totalmente gratis

Buenas @josemaria2
Solo puntualizar una cosa:
Los ingresos recurrentes son válidos para la promoción de los 300€.
Para los 400€, solo nómina / pensión.
Yo cuando me apunté, opté por la de 300€, por hacer cómodamente los ingresos recurrentes.
Salu2

Yo acabo de solicitar la tarje de crédito, pero no me sale el botón de registro del que habla las bases para acogerse a la promo de Black Fryday.
Ha alguién le sale el citado botón a través de Santander Premia¿¿

Claro. Es lo que he indicado yo.

A mi no me sale

Admite tintos sin problema 

Hola @juandos21 
Tin-t0s para la promo de los 400€
Para la de los 300€ (la que tengo yo), con ingresos recurrentes es suficiente, sin necesidad de hacer tin-t0s.
Pero para la de 400€ hay que hacer tin-t0s si o si. No valen los recurrentes. A eso me refería antes.
Salu2

Si asi es, un saludo

Van poniendo "más exigencia" para obtener un premio mayor.
La gran mayoría de usuarios de banca no manejan el tema de tintos para optar a ello sin nomina real... pero claro; nuestra estirpe puede con esto ;)

De momento los que hacemos tintos somos minoría
Guía Básica