Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
268 / 268

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Compañer@s ¿sabéis alguna manera de poder eliminar cuentas memorizadas de la lista de favoritas? 

Por la APP si se puede realizar (en mi caso lo he realizado) pero debo realizarlo por la WEB (hay familiares que no tienen descargado el aplicativo y operan por PC).

No doy con la manera de hacerlo por la WEB 🤷🏻‍♂️

Yo creo que es más fácil que se descarguen la App. 

Hasta donde yo sé está deshabilitada esa opción, de momento, por la web y te derivan a la App.

Transferencia nacional/ Gestión beneficiarios/ aparece mensaje de error.

Creo que los de SAN la han liado con mi incentivo... Me han ingresado solo 243, con una nomina de +2500 y pertenenciendo a colectivo... reclamariais? me tendrian que haber ingresado 350 brutos y luego 100 más el mes siguiente (que todavia no ha llegado). Iriais a la oficina? Como puedo acreditar la pertenencia al colectivo (mandando carnet de colegiado, etc) sin tener que psar por oficina?¿

Hola @antozr
¿Informaste previamente al banco de que perteneces al colectivo?
Te paso captura de lo que pone en las bases.
Si lo hiciste y tienes nómina real reclama.
Saludos 

Lo habíamos intentado pero también piden activar la firma y quieren mantener su operatividad por web (que es donde se defienden). Así que habrá que comulgar.

Efectivamente, hasta ahí llegamos no avanzamos. 
Me pareció curioso pues Santander es de las entidades que más operatividad deja realizar y el que hayan vetado, este procedimiento por web no encuentro absurdo. 

Cómo he dicho antes habrá que comulgar porque por la APP no es posible tenerla de opción.

Si has cumplido condiciones y no te han abonado el incentivo que te corresponde, no dudes en reclamar, a cada uno lo suyo. S2!

Te hacen 2 ingresos, el primero de 243 y el mes siguiente de 80. 

Buenas @antozr

El incentivo para n0minas superior a 2,5K (400€ brutos), lo hacen en 2 pagos:

1) El primer mes 300€ brutos (243 netos) 
2) El segundo mes los 100€ restantes (81 netos)

Para el tema de colectivos tienes que informar a la entidad.

Saludos 😉

Para recibir los 50 euros brutos de pertenencia a colectivo, tendrías que haberlo acreditado en el propio Banco SAN, previamente a la adhesión a la campaña de ingresos.

En ese caso, en el mismo momento que te ingresan los primeros 300 euros brutos, te ingresarían también los 50 euros brutos de colectivos y al mes siguiente los 100 euros brutos por superar los 2.500 de nómina.

Es raro que si ya lo acreditaste no te lo hayan pagado, pero si estás con nómina pata negra reclama que no pierdes nada. Si estás con tintos yo no me arriesgaría.

Guía Básica