Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,83K respuestas
30 suscriptores
Página
124 / 126

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Flipando por qué? No me digas que le explicárselo de los tYntos xD

Flipando que no sabía que existían esas cosas. 
Pero a ellos les da igual.
Mientras sea ingresos recurrentes o si es nómina. 
Lo único que detecta el banco es el código de la transferencia como nómina. 
En este caso les da igual sea cruzado o tuyo propio o etc. 
Es de confianza jaja si no no se me ocurre 

Nadie que trabaje para un banco es de confianza

Luego vienen los lloros.
En fin.

Coincido con que "Poco nos pasa".... y si no pasa más es porque somo muy pocos en comparación con la gran mole de usuarios pasivos...

Efectivamente luego pasa lo que pasa. 

Los antiguos de Rankia recordarán que hace más de diez años había un truco para aprovecharse de las ineficiencias de los fondos garantizados. Era un auténtico chollo y teníamos un hilo propio en el que escarbábamos y se buscaban fondos que en su ineficiencia se pudieran explotar.  La idea era contratarlos por Internet para no hacer ruido pero hubo gente que fue a las oficinas de los bancos a contratar esos fondos y a meter una buena morterada y eso acabó levantando la liebre de tal manera que ahora todos los folletos de fondos garantizados incluyen comisiones de suscripción y de reembolso durante el periodo de garantía, esa era la ineficiencia. 

Un poquito de cabeza tendríamos que tener todos. 

Saludos cordiales.

Buenos días,

Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que cumples condiciones e ingresas nómina hasta que pagan?

Mil gracias.

Suelen pagar entre el 10 y el veinte del mes siguiente al que se reciben los tintos y se cumplen los requisitos. 

Si el mes de octubre recibiste un tinto y cumpliste los requisitos antes del 8 de noviembre del tema de recibos es muy probable que o bien esta semana a principio de la que viene cobres. 

No te desesperes que tampoco empiece a cobrar la gente lo irá poniendo por aquí, y no suelen pagar a primera hora de la mañana sino a media tarde en adelante. El día 14 puede ser un gran día 😁

Saludos cordiales

¡He cobrado la promoción por ingreso recurrente!

Os cuento mi caso, ya que os dije que actualizaría. Espero que os sirva como información.

-Septiembre de 2022 participo en promo de 100 euros por ingresos recurrentes durante un año y realizo ingreso.

-Octubre de 2022 cobro el incentivo

-Agosto 2023 hago último ingreso recurrente

-NO cierro la cuenta

-Octubre 2024 intento apuntarme a la promo de 400 euros por nómina y dos recibos (en mi caso 300 euros por ingresos recurrentes y dos recibos). Me sale el astronauta y no puedo.

-23 de octubre llamo por teléfono y me activan la promoción manualmente. Al principio me dicen que no puedo por haber participado una vez, pero insisto en los 4 meses sin ingresos que pone como requisito en las bases, lo consultan y me dicen que sí, que me la activan.

-25 de octubre, primer recibo

-29 de octubre, ingreso recurrente

-30 de octubre, segundo recibo

-12 noviembre, recibo el ingreso del incentivo

Cumplí las condiciones el 30 de octubre, y me ha llegado hoy el pago de la promoción.

Alguien más ha cobrado hoy la promo nómina? Estoy esperando el incentivo y no lo han ingresado. en el extracto os pone transferencia o nómina?

Buenas una duda, hay que seleccionar si quieres la promoción nómina de 300 o la de 400? 
Si no hay que hacerlo e ingreso los 2 o 3 primeros meses un tinto de 2500 que es cuando revisan esos 100 extra y posteriormente rebajo la cifra a 1000 por ejemplo, habré mantenido los ingresos recurrentes pero estaré incumpliendo la promoción ? Y me penalizarán ? 

Un apadrinado mío hoy ha cobrado los 81€ correspondientes al segundo pago de la promoción 400€.

sabes la hora? si no es mucho pedir...
Guía Básica