Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
80 / 105
#1186

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En principio a mi lo que me dijeron es que si cumples las condiciones por ejemplo en el mes de julio. En agosto lo revisan y sobre el día 15 lo pagan
#1187

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola , Gracias. Eso esperamos .
#1189

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo llevo 2300€ de nómina en junio 
Julio recibo Ocaso y nómina 
Agosto recibo Ocaso y del agua los dos antes del día 8 de agosto .
Espero cobrar hoy o mañana.
#1191

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola otro día sin cobrar .
A mi me da que en Agosto no cobro aunque me han dicho que cumplo con los requisitos.
Ya me estoy mosqueando con el Santander .
Mañana sino cobro voy a abrir una reclamación porque nosotros cumplimos y ellos no .

#1192

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola

Cuidado con las llamadas, si abres incidencia lo va a mirar una persona por lo que ojo al riesgo en el caso que hayas hecho un tinto y te lo detectasen entonces.

Saludos
#1193

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por el consejo pero yo tengo ingreso de nómina y recibos .
No entran tintos .
Un saludo 
#1195

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, ya tenia  la cuenta del Santander pero no la usábamos . En Junio decidimos pasar la nómina a esta cuenta que no teníamos movimientos.
Me di de alta en la promoción, le dimos  a la empresa el código de cuenta para hacer los ingresos y domiciliados 2 recibos también tengo el seguro del hogar en planeta seguros otra cosa que también me tienen que abonar 100 €.
En esa cuenta, también teníamos un plan de pensiones parado pero que tenía un importe bueno.


.

#1197

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya os diré … muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo 
#1199

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No ha cobrado nadie este mes así que paciencia es que todavía no han abonado este mes las promos. Yo apuesto a que hoy 14 o el 16 lo pagarán.
#1200

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Qué tedioso tener que estar con las "puñeteras" entidades reclamando. Si no son incentivos son comisiones y sino incumplimientos de contrato.

Es algo generalizado pero cuanto más grande la entidad son peor los tiempos de espera y sus procesos reclamatorios.
Guía Básica