Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
87 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No me han comentado nada de que no sean válidos los recibos de PayPal, por lo que en principio tienen que ser válidos.

Yo llevo meses haciéndolo con PayPal y sin problema ninguno.

El tema de Paypal, es ciertamente paradójico, no se si depende del algoritmo que realiza la comprobación de la condiciones o de la mano que mece la cuna, el caso es que a mi padre también le han puesto pegas por un recibo que le dije yo que hiciera por paypal y no le vale según el agente que le atendió, menos mal que no pasa nada porque no cumplas 1 mes. 
En cambio mi pareja tiene el otro recibo de paypal y cero problemas hasta la fecha… en fin, toquemos madera para que siga pudiéndose usar paytal¡¡ 

Que siga así.
El problema puede venir una vez cobrada la promoción, que decidan que no valen los recibos de PayPal y que te retrocedan el importe proporcional, por no cumplir con la permanencia.

Pues si que es desconcertante el tema de PayPal, según el comercial que te atienda pone problemas y otro no dicen nada al respecto.
Más bien creo que el motivo de que no me lo han abonado este mes,  es por el ingreso que hice en lugar de nómina, el próximo mes haré un tinto, ya que me comentó la comercial que me atendió, que en los ingresos recurrentes pusiera la palabra nómina.
Saludos.

Hola

Entiendo que no sería con efecto retroactivo, si ya cumpliste las condiciones en la revisión de los meses previos ¿No creo que lo echen para atrás no? sería cuánto menos estafoso, cambiar el criterio de validez (¿con/sin cambio de condiciones?) dado que no podemos cambiar el pasado para ahora cumplir con los requisitos de validez.

Saludos

Tiene sentido lo que comentas.
En las bases pone que cada mes en el que no se cumpla alguna de las condiciones contabilizara como un mes no cumplido, y al tercer mes sin cumplir los requisitos se considerará incumplimiento y se le adeudara en cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido.
Entiendo que si algún mes no se cumplen las condiciones tendrían que avisar, pero nunca se sabe con los bancos.
Saludos.

Buenas

Necesito de vuestra ayuda, porque estoy mirando una cuenta con la que obtener algún beneficio por mandar ingresos recurrentes y veo que la única es la de Santander (el resto piden nóminas). Tengo algunas dudas:
1) Recomendáis abrirla en oficina o por Internet.
2) Si es por Internet es como otros bancos que te piden identificarte con un selfie o vídeo (lo digo por hacerlo con ordenador con cámara o móvil)
3) Estáis hablando de domiciliar dos recibos al mes, de hecho en la publi lo ponen en letra grande, pero luego en la base de la campaña se habla de la alternativa de hacer compras con la tarjeta de crédito. Esto parece más sencillo no? Sabéis si la tarjeta es gratis y si es pago fin de mes sin intereses?
4) Si no hay más remedio que meter recibos, pensáis que las típicas tarjetas de Carrefour o de Alcampo valdrían? La de Carrefour si la tienes con pago al contado te genera un recibo por cada compra así se cumpliría rápido con el requisito.

Gracias!!

Algún forer@ ha comentado que si que recibió un email del banco informando del incumplimiento de 1 mes. Hay que estar atento a todo porque al tercer mes de incumplimiento adiós

Sería lo lógico, te agradezco la información.

Efectivamente la que acepta ingresos recurrentes es la del Santander, ábrela por internet, por oficina te abrirían otra que si dejas de hacer los ingresos comenzarían a cobrarte comisiones.
Es como los demás bancos subir el DNI y el selfie, puedes empezar con el ordenador y acabar con el teléfono por el tema de la cámara.
Además son dos recibos al mes o una contra con la targeta de crédito, pero tienes que pedirla y no se la dan a todos.
No sé si vendrían lo de las tarjetas que comentas, alguno lo hacemos por PayPal, como verás si te lees el hilo.

Efectivamente yo soy una de los que ha tenido el placer recibir el mail de incumplimiento.
El resultado es que ahora hemos activado mi pareja y yo el estado de alerta nivel 2 :)-, con especial atención a los días 8 de cada mes que es cuaado el algoritmo verifica si sigues cumpliendo condiciones

Por lo que os estoy leyendo esto va por ciclos del 8 al 8 de cada mes. Entonces, es mejor que me espere a abrir la cuenta en vez de ahora el 9 de septiembre? Es que si la abro hoy no me dará tiempo a tener recibos, pero si lo hago el 9 tengo todo un mes por delante para gestionarlo.
De lo de ingresos recurrentes vale una transferencia normal verdad? Que no tengo ningún banco desde donde pueda mandarlo por el formato oficial de nomina

Guía Básica