Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
231 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Ya he solucionado todos los problemas y he recibido el móvil.
Veo que permite reducir tarifa a 0 €/mes (sin GB ni minutos).
¿Sería rizar el rizo? ¿Alguien ha probado esta configuración?

Muchas gracias.. a ver si tengo suerte y pillo la promo de los 400€ 

A ver si la amplían, ya que me parece que actualmente finaliza el 26 de diciembre.
Suerte.

Yo me he dejado la de 1€, por el tema de que tiene 100mb, no sea que algún día trasteando se me conecta a internet y me consume sin tarifa

Saludos desde Málaga.

@sertarba
Yo pensaba que lo suyo sería dejarla tirada por ahí, sin usarla en ningún dispositivo.

@anlumar
¿Qué consumos haces? Al final te sale superior a la tarifa de 1 €.

Hay gente que ha cancelado la cuenta, y con el acceso a la banca online todavía operativo ha vuelto a contratar la cuenta desde la app dejándole introducir el código correspondiente.

Hola este mes todabia no he cobrado los 60 euros de la promo. 
Le ha pasado a alguien mas ?

No tengo intención de usarla para nada realmente, pero alguna vez la conecto de vez en cuando por si recibo algún sms o lo que sea, y me da cosa de que me despiste y empiece a navegar sin wifi y me consuma datos. Y navegar sin tarifa te crujen que no veas. Total, por 1€, además lo tengo metido en el bbva, así que ese euro lo paga la promo de recibos :P

Luego por ejemplo, el otro móvil que saqué para completar promo de recibos, lo hice a nombre de mi mujer, y ese número sí que lo he gastado para darla de alta en el sabadell, y no ha tenido que cambiar el bizum principal de banco.

Al tener contratados datos, aun siendo 100MB, puedes pedir gratis los 50Gb que regalan por Navidad (al menos antes) y como es acumulable pues 2 meses mas despreocupado  😏   😎 

Eso si si lo haces hazlo al inicio de ciclo. Yo la tengo a 0€ y cada 6 meses solo necesito enviar un sms de 12cts y otros 6 meses mas sin perder el número, pero es antigua ya. En tu caso @anlumar es igual ahora con las cuentas nuevas?

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Siempre se puede restringir el uso de datos móviles para esa SIM, mediante área personal o en el propio dispositivo.
Lo de usarlo para alguna promo con requisito de Bizum ya lo había pensado, ya que es muy interesante y barato.

@destconomia
Aquí link de la página de simyo sobre el tiempo sin consumir, a través de "Todo sobre simyo/¿Cómo funcionan las tarifas?", cuyo link se encuentra en el pie de página de su web.

https://www.simyo.es/tarifas/contrato.html#:~:text=Si%20no%20has,se%20puede%20recuperar.

Sí, porque en el 1º recibo te cobran la tarjeta con la p. proporcional del mes. Ayer me envié un SMS a mi otro móvil y ya tengo el consumo de Dic. de 0,18 €. Un pastón y un despilfarro. Soy un manirroto, no lo puedo evitar. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

No amigo, si a mi no me hace falta, ya tengo números de Simyo, que como indiqué es coste 0€ solo con enviar un sms (12cts)cada 6 meses y que uso para temas de publi, registros online, etc.  🙈 
Era simple curiosidad que le preguntaba a @anlumar si seguía existiendo ahora esa posibilidad  😏

Pero vaya en cualquier caso aun abonando 1 sms mensual tampoco creo se rompan las arcas de ninguno   🤣 🤣

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas.
A mi me lo ingresaron el dia 3

Lo pagaron el 3.