Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
176 / 184
#2626

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

jejeje

Por cierto, he intentado sacar un móvil en Simyo y no me deja con una SIM nueva no? tiene que ser portabilidad sí o sí? 
#2627

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Portabilidad o un número que ya tengas de antes. Lo que yo hice: sacarme la tarifa de 2,50€ (la de 1€ no deja crear línea nueva). Luego pillar el móvil y acto seguido bajar la tarifa a 1€
#2628

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Con el BBVA tuve varios intentos de phishing, llegaron una vez a desactivar todos los medios digitales durante 48h por precaución. Hice varias reclamaciones y la cosa no ha cambiado. Pienso que el sistema de seguridad digital en este banco es vulnerable.
#2629

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo la cuenta online con la promoción de nómina.  Me quedan dos meses.
La pregunta es si teniendo una, puedo abrirme otra cuenta online para la promoción de los 60€ en recibos cada mes, durante 12 meses
#2630

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@wallet  Puedo entenderte, te puedes hartar de notificar incidencias, supuestos abusos y mas ¿y para que? en la mayoría de los casos, PARA NADA.. (yo y todos conocemos sus repuestas y/o sus silencios). De BBVA y de muchos otros.

Al final, lo mejor es levantar las orejas siempre, informarte, informarte, informarte y volver a informarte, y aunque no hay nada seguro en sitio alguno, al menos implementar un "mucho" de cordura y no me refiero a aquello de
"el más común de los sentidos es, el sentido común" ni polladas similares.

¡Mucho ojo siempre!... 

Y es que, habemos 2 tipos de usuarios:
Los usuarios que hemos sido Hackeados y los usuarios a los que van a Hackear.  
Sin más.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#2631

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Si es para nuevos clientes pienso que no, puesto que ya lo eres (Esta Promoción tiene por objeto incentivar el alta de clientes online) puedes abrirla a nombre de otra persona, un saludo. 

 
#2632

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que darte de baja y dejar pasar 6 meses para darte de nuevo de alta, pero se ha comentado que algunos foreros,  con menos tiempo también han podido cobrar la promoción.
#2633

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quién dice 6 dice menos 😬

Ojalá qué vayan prorrogando la promo hasta julio de 2025 al menos 😅 que me dé tiempo a cancelar la cuenta para volver a abrirla ipso facto. Sin lugar a dudas es la promo TOP1⬆️ del momento.
#2634

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cierto que "el más común de los sentidos es, el sentido común".
Pero resulta que es "el menos común de todos los sentidos" 😊
#2635

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Jajaja... Esto ya es "vicio" compañer@ 😉
#2636

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ojo! Nueva promoción de nómina en bbva de 400 euros brutos.
Justo acabo de cobrar la de 350....
#2637

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me di de baja y al día siguiente alta con el código de recibos. Ya he cobrado los primeros 60€ este mes.
Lo único que no me permitía era darme de alta en la online siendo cliente. En cuanto me di de baja ya me dejó.
Un colega mío acaba de hacer lo mismo y también ha podido.
#2638

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

😵 ¡Qué dices! Pero, ¿Promo nómina normal o colectivos?

Pues nada, que también la prorroguen hasta junio 🤣
#2639

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para meterme en promos pachuchas, mejor repetimos en las "grandes" 🤣🤣🤣🤣
#2640

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Normal, sale publicada al acceder a la web, nada de colectivos.