Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,51K respuestas
59 suscriptores
Página
230 / 238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Mi mujer
25/10 alta 350
31/10 primer tinto
21/11 segundo tinto

Yo las mismas fechas pero cobre el 27/11

En breve has de cobrar, saludos.

Buenos dias :Yo lo he cobrado a los dos dias de  recibir mi primera pensión en la cuenta, han sido muy rapidos e igualmente la de recibos 

Buenos días! Me alegro mucho por ti! Así da gusto!

Que suerte, yo lo cobre un poco antes de hacer al segunda nómina es decir, tardó casi un mes... y hay gente que más...

Yo les doy de plazo hasta el jueves. Están cumpliendo recibos, a la espera de tarjeta y n0mina. Si no pagan dejo las n0minas y sigo con lo demás.
Buen día.

Hola Canícula 2024! Cuántas n0minas has enviado?

Hola. 
He enviado dos. La verdad es que las tengo programadas y van solas y además en algunas promociones decía que pagaban entre 45 días y 6 meses. Como siempre andan ampliando y cambiando promociones,  al final pierdes la noción de la que te has acogido.
Pensándolo ahora, igual espero un mes más.  🤔

A mí este mes Iberdrola me ha j0did0, no me ha cargado el recibo, y por tanto 60€ brutos perdidos 😒

Es un poco extraño, la verdad. Por esperar otro mes no pierdes nada. Suerte!

Hola, a ver si me podéis ayudar, me abrí la cuenta desde el link de nómina400 puse el código nómina400 en el registro y se me validó pero no me sale nada en el apartado de mis promociones, es normal? Porque he leído algunos comentarios aquí de que si les sale y tal, es para llamar sino a ver qué pasa. Todavía no espero nada porque hace 10 días que la abrí y dice que desde 45 a 6 meses para el abono de los 324 netos. Gracias 

Tienes que mirar en el apartado "invita a un amigo" ahí te saldrán las promociones que tienes acivadas

Muchas gracias Lolmart, acabo de verlo y pone en revisión y que todavía no cumplo las condiciones, aunque ya he cobrado una nómina que he domiciliado ahí, no sé que más condiciones ponían

A mí me apareció en revisión hasta que cobre el incentivo que fue despues de 2 "nominas"

Hola..  a finales de mes acabo la promoción de los 250€... Como he de proceder para cerrar la cuenta y poder volver beneficiarme de otra promocion lo antes posible ??? 

La puedes cerrar desde la Web sin problema, al cabo de unos días de cerrarla ya no puedes acceder.
Se ha comentado que no hace falta esperarte los 6 meses para volver a contratarla como cliente nuevo.