Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,06K respuestas
54 suscriptores
Página
109 / 209

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
Lo mas importante es pasar desapercibido y no llamar la atención, porque con los tintos, en el momento que interviene la mano del hombre, tienes casi todos los números para que pillen el tinto. Hay muchas veces que, por reclamar un código, te puedes cargar la promoción. Si miras por estos foros, veras que los que tienen más experiencia en tintos siempre han aconsejado que lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

Pues en ING no sirven, les gusta el agua clara 🤷 

Ya veo ya, por lo que he leído, parece que ING no es un buen garganta profunda, y no se traga los tintos propios, sin embargo los cruzados le sientan mejor. Sera que ING tiene algun convenio de colaboración con alcohólicos anónimos, y puede ser que este mas hartos de tintos que la Vitote.🤣🤣🤣
Funci, como le pegas al tintorro, heee pajarita...!!!🤣🤣🤣

He comprobado esta promoción pero solo es válida para las tarjetas de débito Joven Ahora BBVA y Ahora BBVA. Por ejemplo, para la Tarjeta Aqua BBVA no serviría.

De momento nada, después de segundo tinto Bebeuvea sigue sin soltar la manteca.

Pero si se hacen los tintos y pasado un tiempo no te hacen el ingreso de la promoción, según el contrato, pueden cargarte en la cuenta una penalización según una fórmula establecida, se puede dar el caso?

A mí me ha pasado igual. Siempre fui cliente de BBVA y en abril decidí "arriesgarme" y cerrar la cuenta para ver si con suerte extendían la duración de la promo de los 720€ por el tema de los 6 meses (ya que en el pasado la habían extendido del 31/12/23 al 30/6/24 si mal no recuerdo, creo que esta ha sido la segunda extensión de la promo).
Porque honestamente, es una de las mejores promo que hay ahora mismo en el mercado por algo tan sencillo como meter un recibo (con el de la la luz me sobra para llegar a los 60€) y tener 400€ en la cuenta.

En mi caso he tenido suerte, así que cuando pasen los 6 meses de mi baja me volveré a dar de alta.
Lo que no sé si es si me dará tiempo a llegar a la de los 350€, lo dudo porque aún me quedan 3 meses de espera... ¿Sabéis cuánto duró más o menos la anterior de 250€?

La promoción nómina para colectivos finaliza el 30 de Septiembre, esperemos que la amplíen.

Buenos días,

Gracias por la información, yo escribí al gestor diciéndole que iba a cerrar la cuenta y la causa, esperé un día por si decía algo y la cerré, y al cabo de 3 días cada día me llega un correo diciendo que tengo una comunicación de él, se ha preocupado tanto que ni siquiera ve que cerré la cuenta y que ya no puedo entrar para ver lo que dice.

Yo igual, llamé y pregunté si me podía acoger a la promo de los 720€ y me dijeron que no, entonces les dije que me cerrasen todo y ya está.
Ahora esperar 6 meses y luego ve si sigue la de 720€ o hubiese otra.

Para el calculo del saldo medio de 400€ tiene en cuenta el saldo disponible o el saldo actual. Tengo una retención de una compra y tengo dos valores distintos de saldo

Pues no sé, en mi casi sí que pertenezco a uno de los colectivos.

Cuánto es el periodo para meter la nómina desde que se da de alta en la promo?

Tienes por casualidad el enlace a la condiciones de la promo?

Gracias!