Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
183 / 184
#2731

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tenía una cuenta de “Empleados BBVA” y no me dejaba abrir la online. Cancelé la cuenta, y al día siguiente entré en mi área personal (sin ningún producto activo) y la pude contratar.
#2732

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues es una "jodienda" porque no puedes hacer un cambio de cuenta, aún no queriendo adherirte a la promoción de recibos 🤷🏻‍♂️
#2733

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La duda es que esté familiar tiene un plan de pensiones que no desea cambiar y la cuenta contigo. Y lo que desea es cancelar la cuenta contigo pero el plan de pensiones conlleva tener una cuenta. La duda es si puede cancelar esa cuenta y abrir la online, sin necesidad de traspasar a otra entidad el plan de pensiones.
#2734

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que una nómina la pueden pedir en cualquier momento, en mi caso, teniendo la posibilidad de entregarla, en todas mis altas he adjuntado la RENTA. 

Y a excepción del DB, que después de un bloqueo por blanqueo (simplemente por realizar dos transferencias de 1€) me la solicitaron, la entregué y encima no me solucionaron el problema.

Por lo tanto, aquí garantías de entregar o no una documentación requerida, no hay. Es una lotería.
#2735

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Además de verdad😄, un saludo. 
#2736

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puff pues ahí ya ni idea. Supongo que ya tendríais que consultar con el banco si os dejan hacer el cambio de cuenta. Y esperar que te toque alguien que esté por la labor de colaborar....
#2738

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Una duda que tengo, a ver si mi planteamiento es correcto/válido:

Actualmente la nómina la tengo en Caixabank. Tengo la cuenta abierta de los 720€ por los recibos en BBVA. Estoy pensando en aprovechar la promo COLECTIVOS350, pero sin domiciliar la nómina en BBVA, sino en hacer tintos desde Caixabank cuando me ingresen la nómina y un día después hacer una transferencia del BBVA a Caixabank para que el dinero vuelva a estar en Caixabank. Sería posible o hay que mantener el dinero en BBVA?

Muchas gracias de antemano. 
#2739

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es posible lo que planteas perfectamente, en el BBVA, con que mantengas los 400 € requeridos en la campaña de los recibos es suficiente, el importe del tinto lo puedes transferir a CaixaBank al día siguiente de haberlo recibido.
#2740

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Buenos días.

Llevo 2 meses cobrando los recibos de BASER pero no los de TOTAL ENERGIES.

Sé que los cobran porque he leído este hilo y no es que quiera que me lo haga otro, pero he llamado a BBVA para reclamarlo y me han dicho que en las condiciones no aparece expresamente "Totalenergies". 
No he sabido qué decirles.

Sé que aquí hay gente que lo ha reclamado y se lo han pedido, pero llevo desde la página 1 a la 25 buscando la palabra "Energies" y no me sale info.

Alguien me puede echar una mano sobre cómo actuar?
Muchas gracias y disculpad la molestia 
#2741

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué hiciste, compañero? Me encuentro en la misma situación que tú
#2742

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo pudiste solucionar??? Estoy igual
#2743

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola @Lapinasz!. A mí sí me lo bonificaron finalmente, pero el mes siguiente me cambié a Iberdrola. El problema con TotalEnergies es que factura cada dos meses, y eso me provoca que un mes no tenga bonificación (al no tener recibo en BBVA) y que el siguiente tenga un recibo con un importe alto (al ser de dos meses) superior a los 60€ brutos. Por eso me cambié a Iberdrola 
#2744

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy en la misma situación que tú, pero según las bases no se pueden disfrutar las dos promociones a la vez, pone esto:

 La promoción se dirige a personas físicas y titulares de una cuenta en BBVA que cumplan los requisitos, que no hayan tenido la nómina domiciliada en BBVA durante los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar sus ingresos.

¿Alguien ha disfrutado ambas de forma simultánea? Quizás han cortado el grifo al ver que la gente entraba en las dos.
#2745

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola: Pregúntaselo directamente a ellos desde twitter y te lo aclaran, asi luego no hay pegas ;)

 https://x.com/BBVAresponde_es

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás