Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,24K respuestas
55 suscriptores
Página
113 / 221

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te sale lo de "Antes de irte..." es que no estás haciendo los pasos bien.

Justo me sale eso, pero no sé qué hago mal. Con el ordenador tampoco me va. Igual es que no me deja adherirme. O cómo lo solucionaste tú?

Los links no funcionan si previamente no estás logado en el área de cliente de BBVA.

1.- Primero entras en bbva.es "normal", con tus credenciales
2.- Después accedes a los links

TODO DESDE EL PC, UTILIZA EL MISMO NAVEGADOR TANTO PARA EL PASO UNO COMO PARA EL PASO DOS.

Asi lo he realizado y te puedes adherir perfectamente.
Dudas:
(1) Para la de 5€ ¿hay que hacer uso de la tarjeta? Y cuando se cobra el incentivo.
(2) Y la promoción del 2,5% me imagino que empieza a contar los 5 meses desde la primera compra o son meses naturales.

Mira cómo tienes la configuracion, que en el pc hay veces que se pone en version móvil. Tiene que estar en versión escritorio.

Tesauro te digo:

1) Solo es para activarlo desde la App, no hay que utilizar la tarjeta. En unas 24-48h se cobran los 5 euros en la cuenta.

2) Empieza a contar desde que activas la promo. 
En lo otro no te puedo ayudar. Por ejemplo, en la de crédito, es cuando cierra visa, del 21 al 20 de cada mes. Con la de débito no sé cómo será. Sorry.

Perfecto, aclarado.

Comentarte que a la promoción de los 25€ no he podido adherirme (no por haber hecho utilización de la tarjeta de Debito porque aun no la he utilizado) sino porque al haber cobrado la promoción de los colectivos me indica que es incompatible esa campaña con una campaña de nomina. Me ingresaron los 350€ brutos (retención 66,50€) de la campaña nomina colectivos, a parte de otras promociones (viene especificado en las bases):

A mí tampoco me dejó adherirme a la promo de los 25 € de la tarjeta de débito. 

En todas las bases ppne eso y en unas sí se puede y en otro no 😅

Yo he podido sin problemas, estoy con colectivos pero 300 euros, cobré hace 3-4 meses. La de los 5euros la cobré en su día porque me apareció en la app, pero no había hecho ningún uso de la tarjeta, la activé, cobré y la apagué. Raro en mí porque suelo usar casi todas, que menudo lío tengo en la cabeza para acordarme de tanto PIN. Ayer la volví a encender y llené el carro en el supermercado, a poco que eche gasolina y otra visita al super que haga ya gasto los 200 mensuales. 25 eurillos más, así compenso 20 que me birlaron en Opnbnk con una campaña de incremento de saldo por un despiste mío de 7 euros. 

Ya conseguí adherirme pero a la débito no. Puede ser que al activar la promo de la tarjeta de crédito no deje la de débito?

Son independientes y yo recuerdo que primero probé con la tarjeta de débito (no tenía aún la de crédito) y no me dejaba, no sé por qué. Pensé que era porque justo antes realicé una compra.

Igual es porque depende del tipo de la tarjeta de débito. Yo he probado con la tarjeta débito Ahora y no he podido. Igual solo vale con la Aqua. Puedes ser?

En mi caso la promoción de la tarjeta de débito al 2,5% no he podido adherirme y no sé muy bien porqué no deja porque no salta ningún mensaje.

La mía es la tarjeta Aqua de débito.