Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
¿Son compatibles estás dos promociones? ¿O se deben activar en algún orden?
En las bases de todas las promos a las que me adherido pone lo mismo y me han abonado todo 😬
Son compatibles.
El orden:
1) Activación de la tarjeta por la App. Te abonan 5 euros.
2) Promo del 2,5%, máx 25 euros, después.
El orden:
1) Activación de la tarjeta por la App. Te abonan 5 euros.
2) Promo del 2,5%, máx 25 euros, después.
Pues a mí me dice que pipas, que no puedo adherirme porque no cumplo las condiciones de la misma.
Primero cobré la de los 5€ el día 26 de Junio y la de la nómina el 10 de Julio.
Por un lado un descanso que no me deje adherirme, una promo de la que no estar pendiente jaja.
Primero cobré la de los 5€ el día 26 de Junio y la de la nómina el 10 de Julio.
Por un lado un descanso que no me deje adherirme, una promo de la que no estar pendiente jaja.
A mí tampoco me dejó adherirme a la promo del 2,5% de 25 euros. Lo achaqué a que había realizado una compra previamente.
Acabo de abrir la cuenta con la promo 720 me ha llegado este correo . Esto hay q enviarlo? No veo tampoco la opción en la app
Lo pone en el contrato al abrir la cuenta. Insisto en que hay que leerse lo que se firma, que luego vienen los disgustos. Yo adjunté cabecera de mi nómina a través de la web a los pocos días de abrir la cuenta. De todas formas los bancos contribuyen a esta ligereza al abrir las cuentas con cosas como "hazte cliente en menos de 10 minutos...". Abrir una cuenta en ese tiempo implica no leerse ningún contrato y firmar lo que te echen, que supongo que es lo que ellos buscan.
En la app, pinchas en perfil > docunentos y certificados > documentos, y ahi ya subes el que quieras.
La opción (2) entiendo que es un 2,5% por compra hasta un máximo de 25€
Durante 5 meses te devuelven el 2,5% de los primeros 200 euros mensuales gastados con la tarjeta, es decir 5 euros mensuales durante 5 meses para hacer los 25. Yo me he adherido y voy a probar
Perfecto, gracias por la aclaración. No es mala promoción porque realmente te va sumando las compras del mes.
No me abre los links. Hay que hacerlo desde el ordenador?
Hay 2 opciones:
1. Desde el móvil. Tienes que poner las páginas en versión escritorio.
2. Desde un pc.
Primero tienes que abrir la web del BB.VA y logarte con tu usuario, entras en la posición global y dejas la sesión abierta. Luego abres otra pestaña y pegas el link. Automáticamente te lleva a la campaña para que te adhieras vinculando tu cuenta.
1. Desde el móvil. Tienes que poner las páginas en versión escritorio.
2. Desde un pc.
Primero tienes que abrir la web del BB.VA y logarte con tu usuario, entras en la posición global y dejas la sesión abierta. Luego abres otra pestaña y pegas el link. Automáticamente te lleva a la campaña para que te adhieras vinculando tu cuenta.
Desde el movil versión escritorio no me va. Intentaré con Pc. Además aún no activé la de débito, debería ir.