Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
114 / 159
#1696

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy en Simyo y quería cambiarme para finetwork para ahorrarme unos euros, pero finetwork no aparece entre las compañías que acepta vvba para la campaña de recibos, en lowi tienen un precio similar a finetwork pero la permanencia es de 12 meses. Supongo que nadie tendrá contratado finetwork por aquí para saber si lo aceptan aunque no aparezca en las bases
#1697

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Y si se hace al revés?, adherirte primero a la campaña de los 25€ por uso de tarjeta de crédito y posteriormente a la de domiciliación de nómina. ¿A alguien le ha funcionado?
Gracias y un saludo
#1699

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuado dices que “te cuelas” en la promo de nómina a qué ge refieres? Te sale en el apartado de promos y te apuntas? O te pasas tintos sin apuntarte a nada a ver si suena la flauta?
#1700

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te apuntas a la promo a pesar de estar destinada sólo a determinados clientes particulares. En este caso sin apuntarte a nada obtienes nada. Y de momento todos los que nos hemos adherido a la promo (sin ser el público objetivo de la misma) ya tenemos los 350€ en el bolsillo.
#1701

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En 114 páginas de Hilo yo creo que está todo más que hablado. Lo suyo es abrir la cuenta online con la promo recibos y luego adherirte a los 350 de nómina para colectivos ya siendo cliente, que aparte de que están por aquí los enlaces, solo con poner en gogle veveuvea colectivos te va a la pagina donde puedes adherirte. No le veo mucho sentido a abrir la cuenta online con los 250, más allá de que algún padrino quiera cobrar, porque de esa forma pierdes la opción de la promo recibos, que es de largo la mejor del mercado, y aparte si se va a hacer con tintos mejor 350 que 250. Total si revisan igual incumples diciendo que perteneces a colectivo sin pertenecer, como mandando tintos por 250 en vez de nómina real. 
#1702

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la respuesta. El enlace lo tengo. Y espero que entiendas que para alguien “nuevo” en estos temas de promos es imposible leerse todos los hilos de cero. Me he cascado las 360 páginas del hilo de tintos, donde se habla de todo en general. Pero no es viable leerse los hilos propios de cada promo de cero.
#1703

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues yo llevo dos "nóminas" y unos 15 días desde la segunda y de momento ni rastro de los 350 euros, pertenezco a colectivo, me tiene mosca que hayan cazado las "nóminas" 
#1704

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso ya no lo puedo probar pero veremos si algún compañer@ le resulta.
#1705

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas,
¿Y la primera "nomina"? yo fue 5 junio "nomina" y el 3 de julio ingreso de la promoción, 4 semanas entre una y otra. La segunda "nomina" entro 2 días después así que, por lo menos en mi caso, no se requiere que entre la segunda "nomina".

Saludos
#1706

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Hablas de la promo de la tarjeta de débito o de crédito? Creo que estás mezclando y las respuestas son referentes a la de débito.
#1707

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

O sea que te funcionó con "nómina", mi "nómina" es desde el Santander 
#1708

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

si funcionó la "nomina" en mi caso desde Caixa. Tinto propio desde caixa.
#1709

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me refiero a la promoción del incentivo de 25€ por usar la tarjeta credito. Bonificacion del 5% de hasta un máximo de 500€/mes, durante cuatro meses.
Gracias 
#1710

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ok, gracias.