Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hay que poner enlace ordenador
En uno de los últimos pasos se pone el codigo, cuando te pide que generes la contraseña, me parece que era el 7/9.
Luego en el ultimo es cuando hay que poner la clave que te envían por sms o llamada, para firmar los contratos.
Luego en el ultimo es cuando hay que poner la clave que te envían por sms o llamada, para firmar los contratos.
Gracias .
Si! Es justo después de dirección , donde los datos de contraseña.
Realice todo y firme .
Pero no me deja acceder con la contraseña ni generar una nueva .
Llamé y me dijeron que espere 24 horas, que aún no les sale la cuenta.
Si! Es justo después de dirección , donde los datos de contraseña.
Realice todo y firme .
Pero no me deja acceder con la contraseña ni generar una nueva .
Llamé y me dijeron que espere 24 horas, que aún no les sale la cuenta.
Buenas, acabo de mirar y ya me sale activa.
No sé si será desde que me llegó el 1° recibo el otro día.
Saludos
No sé si será desde que me llegó el 1° recibo el otro día.
Saludos
Buenas, ¿le das a la pestaña de la derecha que pone "activas"?
Sí, han sacado esa de 400 euros por la nómina que es la misma que ya había para colectivos, pero parece que han suprimido la de los recibos.
Una pena, porque los 720 euros que recibíamos por los recibos me parece de las mejores promociones que he visto nunca en un banco. En fin, fue bonito mientras duró.
Además, la de 400 euros por la nómina la sacan solo para un periodo de 28 días (hasta el 28/04/2025), por lo que cada vez sacan menos y mas cortas las promociones.
Una pena, porque los 720 euros que recibíamos por los recibos me parece de las mejores promociones que he visto nunca en un banco. En fin, fue bonito mientras duró.
Además, la de 400 euros por la nómina la sacan solo para un periodo de 28 días (hasta el 28/04/2025), por lo que cada vez sacan menos y mas cortas las promociones.
Una pena la pomovion recibos
Acaban de quitar la promoción RECIBOS 720? Suelen hacerlo todos los años por estas fechas?
Justo la active ayer que era el último día. Espero que funcione ayer firme el contrato y los documentos.
Sabéis si cuando se hace el ingreso del importe de los recibos?
Sabéis si cuando se hace el ingreso del importe de los recibos?
Yo en tu caso lo que haría es devolver el recibo, y que te lo vuelvan a pasar ahora a primeros de abril. Llamas y dices que ha habido un problema bla bla bla y ya está.
Lo complicado de arreglar es lo contrario: que se retrasen en el cobro y pase todo el mes sin que te cobren nada. Ese mes sí que lo pierdes.
Lo complicado de arreglar es lo contrario: que se retrasen en el cobro y pase todo el mes sin que te cobren nada. Ese mes sí que lo pierdes.