Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
334 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si que es posible Benzeno.

Te acaban de pasar el enlace para ello.

Y que pasa con los recibos domiciliados en marzo, que los pierdes??
Yo la he abierto en marzo y voy a domiciliar recibos en marzo.  Estos no cuentan y los pierdo??
Según parece me cuentan los domiciliados en abril y los cobro en mayo...

Buenas.

Revolut no sirve, te lo digo por experiencia propia 

s2

Condiciones;
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/bonificación.

Por lo que parece te empezarán a pagar en abril y por tanto empezará a contar desde ese mes, o al menos eso es lo que se deduce de las condiciones. No pierdes nada, si lo piensas bien, sino, todo el mundo perdería un mes.

Los recibos de Marzo no es que los pierdas, sino que no te van a bonificar por ellos, porque sólo van a tener en cuenta los que domicilies a partir del 1 de Abril, y te pagarían en Mayo.

Si has abierto en Marzo da igual lo que hagas con la cuenta este mes porque no cuenta. La puedes tener todo el mes a 0€ y sin recibos que no va a pasar nada.

A partir del 1 de Abril ya tiene que tener más de 400€ de saldo y durante ese mes domiciliar algún recibo para que te lo bonifiquen en Mayo.

No, si abres en Marzo, revisan que cumplas las condiciones durante Abril, y si cumples bonifican a primeros de Mayo.

Seguro?? Bueno yo abrí a primeros de febrero y ahora en marzo creo que me deberían pagar (según comentas parece que no). Ya os comentaré a ver cómo queda pero 2 meses para cobrar un recibo creo que es excesivo

Si, seguro. Tu periodo de bonificación es todo el mes de Marzo, y te van a pagar tu primer incentivo a primeros de Abril.

Qué duro es ver la promo de los recibos cancelada y no poder reabrir de nuevo por la permanencia de la "nómina"  :(

Pero os habéis leído las condiciones antes de firmar nada al menos?

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf

Es así, hay multitud de experiencias aquí mostradas que lo atestiguan, además de expresarlo claramente las bases legales.

¿A qué te refieres con 2 meses para cobrar un recibo? Son 2 meses para recibir el abono correspondiente al recibo que te han cobrado el mes anterior.

Mes 0: Apertura de cuenta. No se verifica nada, no se abona nada, se te cobrarán recibos si ya los has domiciliado.

Mes 1: Primer mes de la promoción. Requisitos: 400 € + recibos que se cobren en este período.

Mes 2:  Segundo mes de la promoción. Requisitos: 400 € + recibos que se cobren en este período. 2º día hábil de este mes: abono de los recibos cobrados en el mes 1.

.
.
.

Hoy han pagado la bonificación de los recibos de febrero 

Buenas, soy nuevo y he abierto la cuenta el pasado mes . Alguien me puede confirmar la validez de recibos de energía xxi ? Gracias.

Te lo puedo confirmar Manucregar, si que sirven para la promoción de recibos.

Gracias.