Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,51K respuestas
59 suscriptores
Página
233 / 238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas tardes.
Alguien ha podido contratar la cuenta online a través del código de amigo invitado y a la vez hacerlo con el código RECIBOS720 para beneficiarse de ambas promociones?
En caso afirmativo podría explicar la operativa que ha seguido para darse de alta?
Gracias

En el alta solo puedes poner un código. Después una vez activa la cuenta la gente se ha apuntado a la promoción nómina 350€ o la nómina  400€ a través de unos enlaces 

Yo me refiero a la promo de los recibos donde hay que emplear ese código de RECIBOS720

Te das de alta con el código recibos 720, y cuando ya tienes activada la cuenta es cuando , a través de un enlace te apuntas a la promoción nómina colectivos 350 € o la de 400€

No es eso lo que pregunto.
No quiero promociones nómina.
Quiero alta con código amigo y alta en promo recibos 720

Pues solo te puedes dar de alta con un código .

Te interesa más darte de alta con la promo de recibos, en el proceso solo te da la opción de poner un código.

Vale. Entiendo entonces que son incompatibles ambas promos. En ese caso y como dices, lo suyo es darse de alta en la promo de recibos.
Muchas gracias a ambos. Saludos

La promoción que han mejorado de código amigo recordad que ni es compatible con la de nómina, recibos, etc

He intentado dar de baja por telefono una cuenta online BBVA pero no me han dejado porque según ellos tenia una promo vigente...No sabian concretarme y me han contestado al dia siguiente que es por la nómina: "la primera nómina llegó el 4/12/2023, se confirmó el 03/01/2024 por lo que la promoción acabará a los 12 meses el 03/01/2025". No entiendo este mes de confirmar la nómina que se han sacado de la chistera, en las bases pone la siguiente condición: "mantener la nómina o pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la cuenta durante al menos doce (12) meses consecutivos" y es lo que les he contestado pero me insisten en que la nómina debe ser confirmada... ¿Alguna idea? Es para poder acogerme a la promo de los recibos antes de que venza. No sé si volver a llamar y ver si  con otro agente cuela.

Mientras tengas alguna promoción en vigor no te dejará darte de baja ni por la app. ni por teléfono, lo que podrías intentar en pasarte por una oficina, y si encuentras un comercial con ganas, podría cancelarte la promoción que tienes activa y ya poder cerrar la cuenta.

En las sucursales pasan del online, no les genera comisión.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Estoy en el mismo caso. Me cumple la promo nómina el 03/01 y eso que la primera nómina llego a principios de diciembre del 23. Solo queda esperar a que renueven la promo de los recibos.

Yo estoy exactamente en las mismas circunstancias... Tengo permanencia hasta el 3 de enero y la primera nómina entró el 5 de diciembre del año pasado... osea que van a ser 13 meses no 12 como dice en la promoción... Ya he dejado la cuenta a cero y cancelado las tarjetas y deseando cerrar la cuenta para pobrar suerte de nuevo😜

En invita un amigo aparece hasta cuando tiene uno activa la promoción nómina. En mi caso vence principio de febrero 

Saludos