El día 1 del siguiente mes, también depende si cae en festivo o fin de semana
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Por ejemplo; Si abriste la cuenta en julio, te empieza a contar desde el 1 de agosto del 2024 hasta el 31 de julio del 2025.
Comenzaras a cobrar a primeros de septiembre. - Julio; Mes de apertura de cuenta. - Agosto; Primer mes completo cumpliendo requisitos. - Septiembre; Cobro del incentivo correspondiente al mes de julio (primer mes completo cumpliendo requisitos).
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Creo que en septiembre cobrarías el primer mes entero cumpliendo, que sería agosto no?
Has puesto julio 😉
Yo lo abrí en julio la cuenta, y en agosto he cobrado recibo.
Eso es, y a principios de septiembre cobraras los recibos de agosto...
En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Por ejemplo; Si abriste la cuenta en julio, te empieza a contar desde el 1 de agosto del 2024 hasta el 31 de julio del 2025.
Comenzaras a cobrar a primeros de septiembre. - Julio; Mes de apertura de cuenta. - Agosto; Primer mes completo cumpliendo requisitos. - Septiembre; Cobro del incentivo correspondiente al mes de agosto (primer mes completo cumpliendo requisitos).
Otra cuestión… si el recibo va a nombre de mi mujer y se manda a una cuenta bbva mi a mi nombre… ¿hay problema? ¿Tengo que cambiar de nombre el punto de suministro? O solo se mira que sea un recibo de esas empresas del listado y chimpun? Gracias :)
No tienes que cambiar nada, así te vale perfectamente. En mi caso tengo domiciliados dos recibos míos en la cuenta de mi pareja.
Pues palante una pa mi mujer y otra pa mi! Y a domiciliar jejeje! Y luego, nomina colectivos. Esto ultimo tengo dudas… al parecer hay gente que no lo cobra, pero bueno! Vamos a ver