En el contrato que yo firmé no especifica eso, pone excluidos quien haya percibido anteriormente incentivo por domiciliar la nómina
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abriste la cuenta en junio, te empieza a contar desde el 1 de julio del 2024 hasta el 30 de junio del 2025. Comenzaras a cobrar a primeros de agosto.
- Junio; Mes de apertura de cuenta. - Julio; Primer mes completo cumpliendo requisitos. - Agosto; Cobro del incentivo correspondiente al mes de julio (primer mes completo cumpliendo requisitos).
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
No te preocupes que ya te llegarán más mensajes por mail y app. Te pedirán algún documento para el tema de blanqueo de capitales (nómina o vida laboral, etc)
Acabo de comprobar que hoy 02/08 la promoción por recibos domicil. me la han pagado por partida doble 60 + 60€ brutos... O había algo en la promoción que no sabía o alguien en BBVA se le ha ido la mano y ha pulsado una tecla por error.
A mí también, hoy 2 de agosto, me han abonado los 60 euros, menos la retención correspondiente, por la promo cashback recibos. Ya van cuatro meses consecutivos de promo. En tu caso, me da que a alguien se le ha ido el dedo... Yo no diría nada, si tienen que rectificarlo que lo hagan ellos.
Para aportar la documentación que solicitan, tienes que hacerlo desde PERFIL/ DOCUMENTOS Y CERTIFICADOS/ DOCUMENTOS. Allí pulsas en "adjuntar" en Actividad Económica.
Yo, en su momento, aporté la nómina. Después solicité la tarjeta de crédito y me solicitaron las últimas 2 nóminas y el IRPF y lo subí todo por ahí. Sencillo y sin complicaciones.
A veces con los incentivos pasa eso, hay un error, se abona doble, y en el mismo día se regulariza.
Quizás tengas suerte y no se regularice. 😁 Que se equivoquen más y abonen el doble a todos.
¿Pero cómo te lo pidieron? ¿Por email, teléfono...? A mí, que yo sepa, no me han pedido nada de momento.
Algo parecido me pasó en Sntndr. Reclamé porque me tenían que abonar una promoción, les costó y finalmente me la abonaron. A los pocos días me abonaros otra promoción del mismo importe pero sin descontar retenciones. Por ahora no me lo han reclamado, esperemos que siga así.
Cuando abrí la cuenta me puso el mensaje de aportar documentación, como a ti. Por voluntad propia aporté la nómina. Sé la importancia que tiene para el banco saber la actividad del cliente, y con eso me aseguro que no me "molesten" el año que esté de permanencia con todas las promos 😁
Es lo que te dije antes. A mí también me descolocó ese primer mensaje pero a los pocos días, ya me llegó otros aclarando mejor qué querían 😂
Yo me he dado de baja la cuenta que tenía del BBVA (desde hacía 15 años casi) y al día siguiente ya me ha dejado crearme la online sin comisiones (antes no me dejaba). Y me ha dejado poner el código de "recibos720". De perdidos al río, yo voy a meterle un recibito a ver si me lo pagan jajaja