Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
170 / 184
#2536

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿6 meses? Yo cancelé la cuenta en BB.VA y a los 5 meses la abrí con la promo recibo720. Despues me adherí a la promo de colectivos nómina350 y otras cuantas promos. Todas cobradas.

Otro compi de foro canceló la cuenta, la abrió a los pocos días y también está cobrando todo.
#2537

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En BBVA; Si te das de alta con la promoción "RECIBOS720", además puedes adherirte a la promoción "Colectivos" de los 350€. 
Primero te tienes que dar de alta en la "RECIBOS720", y una vez que te has dado de alta, después te puedes adherir a la promoción "Colectivos a través del siguiente enlace:
 
#2538

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ingresada la primera nómina a finales de septiembre y cobrados hoy los 350 euros.
#2539

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El pago de los recibos, ¿Lo hacen mensual o trimestral? Gracias.
#2541

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, todo claro.
#2542

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mensual.
#2543

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la abrí al día siguiente y he cobrado
#2544

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tanto recibos como la de colectivo? también enviaste documento para borrado de datos o sólo la cerraste desde la app?

Gracias por contestar!
#2545

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Colectivos no he podido pero por otro motivo.
Cerré y abrí al día siguiente, sin borrado.
#2546

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, buenas. Me acabo de crear la cuenta online sin comisiones con el código de los recibos. No veo por ningún sitio de la app ni de la página web que tenga esa promoción? Es normal y no me debería preocupar, nada más que esperar a que me lo ingresen o debe aparecer en algún sitio? Gracias.
#2547

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para la parte de colectivos, ¿se aceptan tintos propios? Alguien puede corroborar que lo ha hecho de esta manera y le funciona.
#2548

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Después de cerrar la cuenta ayer (promo antigua de 150€) hoy he podido abrir cuenta y me he adherido a la promo de recibos y a la de colectivos, a ver si hay suerte!

Me suena que había "invitaciones" para otra promo por la tarjeta ¿tenéis invitación? alguna otra promo que se me escape?

Gracias. 
#2549

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues yo misma, tintos propios desde S4ntander y promocion cobrada. Y ya llevo 5 meses de permanencia. 

Más detalles: tintos propios a todos los bancos y todas las promos cobradas (ING descartado, no los admite).
#2550

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que acceder a la opcion de la App: Invita a un amigo. En el menú de la derecha.