Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,91K respuestas
66 suscriptores
Página
253 / 265

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No hay que darle a "Invita a un amigo", tienes que cambiar a la pestaña "Activados" y ya.

Yo he tenido que aceptar, no he podido ver las campañas activas sin hacerlo. Si alguien lo ha conseguido que nos indique cómo hacerlo.

Recuerda que hay que tener un mínimo de 400€ en la cuenta siempre.
Es una de las pocas condiciones. 

Para coger dos móviles con simmio desde la misma cuenta primero se coge una SIM con un móvil, y luego otro móvil? O es necesario contratar una SIM con cada móvil?

No se que estaba haciendo mal porque no salia la pestaña de "activados". Ahora ya lo veo, 
Promoción Activa.

Ahora a correr para apuntarme a la promo nómina 400.

Gracias

¿Alguien sabe si BBVA va a prorrogar la promoción de 720 euros por los recibos?

Finaliza el 31/12/2024 y creo que si la fueran a ampliar ya lo habrían dicho.

Yo llevo 6 meses con la promoción de los recibos, abonados correctamente. Me acojí mediante enlace a la promoción nómina de 400€, que está en revisión y con la incertidumbre de si enviar tinto o no. ¿Me cancelarían la de los recibos si lo hiciera?

Lo pregunto porque en las condiciones de la nómina leo lo siguiente:

"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra Promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra Promoción por incentivación de uso de tarjeta de débito o crédito, o por domiciliación de recibos"

Eso mismo he hecho yo (llevo con la de recibos desde junio), pero me preocupa que me den de baja las dos por incompatibilidad. ¿Vosotros las tenéis las dos activas?

Cuando puse ese comentario no teníamos el link para ahderirnos "por detrás", solo estaba el de apertura de cuenta y 2 códigos no se pueden introducir de manera simultánea, debe ser solo uno. 

Ya hay casos que con recibos720 y nomina400 (link  del foro, adhesión por detrás), han cobrado ambas promos.

Me abrí la cuenta sobre el día 20 de este mes y hoy mismo día 30 me han pasado el primer recibo de Digi. ¿ Este entra en la promo o tengo que esperar a que me pasen el siguiente el mes que viene?

Ojalá la prolonguen, porque esa promo es:
Simply The Best¡
:)-

si no me equivoco el código amigo es compatible con la promo de la nómina, verdad?

Correcto, compatible con promoción nómina, pero no con promoción recibos.