No hay que darle a "Invita a un amigo", tienes que cambiar a la pestaña "Activados" y ya.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Yo he tenido que aceptar, no he podido ver las campañas activas sin hacerlo. Si alguien lo ha conseguido que nos indique cómo hacerlo.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Recuerda que hay que tener un mínimo de 400€ en la cuenta siempre. Es una de las pocas condiciones.
Para coger dos móviles con simmio desde la misma cuenta primero se coge una SIM con un móvil, y luego otro móvil? O es necesario contratar una SIM con cada móvil?
Tienes la respuesta tanto en las condiciones de venta de terminales de simyo como en las últimas páginas del hilo:
¿Alguien sabe si BBVA va a prorrogar la promoción de 720 euros por los recibos?
Finaliza el 31/12/2024 y creo que si la fueran a ampliar ya lo habrían dicho.
Yo llevo 6 meses con la promoción de los recibos, abonados correctamente. Me acojí mediante enlace a la promoción nómina de 400€, que está en revisión y con la incertidumbre de si enviar tinto o no. ¿Me cancelarían la de los recibos si lo hiciera?
Lo pregunto porque en las condiciones de la nómina leo lo siguiente:
"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra Promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra Promoción por incentivación de uso de tarjeta de débito o crédito, o por domiciliación de recibos"
Eso mismo he hecho yo (llevo con la de recibos desde junio), pero me preocupa que me den de baja las dos por incompatibilidad. ¿Vosotros las tenéis las dos activas?
Cuando puse ese comentario no teníamos el link para ahderirnos "por detrás", solo estaba el de apertura de cuenta y 2 códigos no se pueden introducir de manera simultánea, debe ser solo uno.
Ya hay casos que con recibos720 y nomina400 (link del foro, adhesión por detrás), han cobrado ambas promos.
Me abrí la cuenta sobre el día 20 de este mes y hoy mismo día 30 me han pasado el primer recibo de Digi. ¿ Este entra en la promo o tengo que esperar a que me pasen el siguiente el mes que viene?