Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
169 / 184
#2521

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahh pues esa era nueva, la desconocia. Creo que eres de los pocos o solo tú que has recibido esa promo. 
#2522

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aunque haya finalizado, ¿puedes compartir el link? Por probar... 😬
#2523

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Este es el enlace que me aparece cuando pincho en el botón del "Haz tu ingreso" que me sale en el email donde me adhiero a la promoción (no llegué a recibir la promoción como tal por correo sino que me llegó en una notificación pop-up de la app del BBVA, me adherí y luego me llegó el correo donde sale también el pdf de las condiciones de la promoción): https://www.bbva.es/personas/apps/bbva-espana.html?f=personas/apps/bbva-espana.html&l=bring-to-bbva/start-your-account&cid=eml::eip:00020528-email_adhesion_promo_primer_ingreso-cue-cuenta_online:adhesion_primeringreso-comun-:growth:ingresa::::::castellano:particulares:

Al clickear me elimina esta parte del final del enlace: /1/0102019091817b3c-90a8ee33-c413-4d05-89e5-e51cc9f7d380-000000/PQr2jdMROwmdGXxUNoZsJO7VdTk=381

A ver si os funciona
#2524

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aparece esto:



No te envía a la promo 😢
#2525

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola buena tarde de Domingo para todos confirmo que los recibos de Curenergia valen para la promoción de los recibos BBVA  a mi ya me han ingresado el importe de la promoción
#2526

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y añado que puede ser de diferente titular al de la cuenta corriente.
#2527

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una duda: si no llegamos a los 60€ mensuales, tenéis algún truquillo? Yo por si acaso me he cambiado otros recibos que no son de energía y telecomunicaciones, a ver si cuela, porque los meses estos que no hace ni frio ni calor el gasto de luz y gas es muy bajo, el de gas es cada 2 meses y el de fibra y móvil lo tengo a 15€/mes.
#2528

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si los recibos no son de las compañías que indican en la promoción no te los van a abonar, pero por probar.....
#2529

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya, se que en teoría no están en la lista, pero como los tenía en otro banco que me di de baja, ya los llevos todos juntos al mismo sitio y a ver si suena la flauta
#2530

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de cerrar la cuenta por la anterior promo de 250€ por nómina... Según veo hay que esperar 6 meses para la promo de los 720€ por recibos y lo mismo para la nómina de colectivos. ¿alguna forma de reducir ese plazo? Gracias!
#2531

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me di de alta ayer después de darlo de baja hace 3 días. Si funciona te digo!
#2532

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solo por descartar al 100%...

La promo recibos y la promo nómina colectivos ¿son compatibles?
#2533

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

SI
#2534

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero tienes que darte de alta con la de recibos.
#2535

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, acabo de ver que el requisito básico es no ser ya cliente de BBVA...

 A ver si puedo meterme en la promo de colectivos y si no, haré reset y a ver que promo queda o sale nuevo dentro de 6 meses