Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,37K respuestas
59 suscriptores
Página
222 / 229

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se ha comentado, que si es posible abrir la cuenta del BBVA como nuevo cliente antes de transcurrir los seis meses, sin problema.

Algo he leído por el foro que es posible. 

¿Solo tenéis una cuenta (y es común) y los 2 os habéis adherido a la promo? ¿O tenéis cuenta común y, aparte, 2 individuales?

Sólo una cuenta común. Primero me adherí yo y luego probé con mi mujer y funcionó. Ya que son 2 "nóminas" diferentes y eso permite hacerlo.

Puede que al utilizarse el link de "por detrás" se abran más puertas 😬 bueno es saberlo.

Veo a usuarios que han cobrado pronto pero en la promoción pone 6 meses.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?
La promoción consiste en el abono de 350 € brutos en la cuenta por domiciliar tu nómina a partir de 800 €, con permanencia mínima de 12 meses. La bonificación constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta del IRPF, siendo el neto vigente a percibir de 283,50 €. El importe de la retención podrá verse modificado en caso de cambio de normativa.
¿A QUIÉN SE DIRIGE LA PROMOCIÓN?
La promoción se dirige a personas físicas y titulares de una cuenta en BBVAque cumplan los requisitos, que no hayan tenido la nómina domiciliada en BBVA durante los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar sus ingresos.
¿QUÉ CONDICIONES DEBES CUMPLIR PARA BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN?
Debes firmar el boletín de adhesión antes del 31/12/2024 y domiciliar tu nómina igual o superior a 800 €.

Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 5 meses sin que hayas cumplido los requisitos, la promoción quedará cancelada y no tendrás derecho a recibir la bonificación.

Se considera domiciliar nómina al ingreso de tu nómina mediante transferencia en la cuenta con la que te hayas inscrito durante el período de al menos 1 año. Si durante 2 meses consecutivos no domicilias tu nómina por importe igual o superior a 800 €, se realizará un cargo en tu cuenta de 300 € en concepto de penalización, quedando automáticamente caducada y sin posibilidad de devolución de los 300 €, aunque con posterioridad el beneficiario vuelva a cumplir los requisitos de la promoción.

Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo.
¿EN QUÉ PLAZO RECIBIRÁS EL BENEFICIO?
El banco realizará el abono en cuenta pasados 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos.

Me salía el error de servicio temporalmente no disponible. Pero eso pinta a mensaje estándar. Ya me dijeron cuando llamé que era porque tenía perfil de familiar/empleado por mi padre

Y desdé la web ves más datos, como las fechas de fin de las promociones 

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Y además de la llamada esa que hiciste a los cuatro o cinco meses ya para confirmar que te habían pillado los tintos con gaseosa, nunca, nunca habías llamado ni te habían llamado ellos, ni habias pasado por ninguna oficina del BBUVEA?

El caso es que me suena que hace bastantes meses, no sé si por este hilo o por algún otro,  alguien cliente del banco vasco también le trincaron con los tintos en el carrito del helado. 
Y ya por curiosidad, por si lo quieres decir, en plan morbo: recuerda más o menos las palabras exactas con el que el operador te dejó caer que te gustaba empinar el codo? 

Imagino que le diste las gracias y de inmediato cerraste todas las cuentas 🤣🤣
Saludos cordiales.

Si quieres dinos la fecha exacta en la que te diste de alta la cuenta, y la fecha exacta en la que te han ido llegando los recibos.

Ibertrola, al menos, tiene una opción de cuota fija MENSUAL. 
Te hacen un cálculo de los úiltimos meses y te sugieren un importe fijo mensual. Pagas eso cada mes y a final de año lo regularizan en menos o en más, te cobran o te devuelven la diferencia.
Mira a ver si tu compañía tiene algo así y si te puede interesar. A mí, que tengo el cobro del gas con ellos (Curenergia, que es de Ibertrola), me sirve además para "aplanar" los picos de consumo del invierno; todos los meses pago lo mismo, 60 euros que es lo que necesito para BvVA :)

Nunca llamé a BBVA previamente.
Me dijo más o menos: "Estás realizando trasferencias porque sale tu nombre como emisor".
No, no la cerré porque tengo la de recibos.
Rabia me da no poder coger ninguna, me sale error 😒 

Tengo la teoria que depende de cuando entre la primera nómina puedes cobrar antes o después, porque hay gente que ha cobrado después de la primera.

Da dos opciones. Traer ingresos y recibos o Traer sólo nómina. Cuál eliges??

¿por qué haces distinción entre la de colectivos y la de nómina? Es la misma, por eso no puedes apuntarte dos veces.