Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
182 / 184
#2716

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por la captura que ha puesto Ravel, sí, han ampliado la promo de colectivos hasta el 31/12.
#2717

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola , me imagino que estamos hablando de una cuenta nómina , verdad?
#2718

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, hablamos de cta. nómina. Yo me abrí la de Colectivos 350 el mes pasado y no me pidieron nada. Será porque sólo pedí la tarjeta de débito.

Saludos desde Málaga.

#2719

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es la Cuenta Online gratuita del BB.VA.

A través de este link se puede abrir la cuenta directamente con la promo RECIBO720 (hay que introducir ese código). Una vez que la cuenta está abierta/activada, ya te podrías adherir a la promo NOMIN350, desde el link que circula en este hilo.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem::gsa:00004724-cuentas_sem_ao_br_cuenta_varias-cue-cuenta_online:-perf-:::cuenta_bancaria_bbva:b:::text::open_market:&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIp-TPs9qdiQMVtJWDBx2wMQzjEAAYASAAEgI7f_D_BwE&gclsrc=aw.ds
#2720

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Contra antes te des de alta antes cobras 😉
#2721

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Donde se sube? Yo la abrí hace unos dias y no recuerdo que me la pidieran. Tampoco al adherirme a la promo de colectivos.
#2722

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para mí la documentación de la RENTA es la más completa de adjuntar para no tener que dar explicaciones de nada, cumpliendo con la Ley de Blanqueo y con datos brutos de trabajo, rendimientos, etc
#2723

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por cierto, sien cliente de la entidad con cuenta vamos ¿Puedes abrirte la Cuenta Online gratuita del BB.VA. pero sin disfrutar de la PROMO de recibos? Es porque un familiar quiere hacer el cambio pero no vemos la posibilidad.
#2724

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, no se puede. No se puede abrir una cuenta online siendo cliente, es sólo para nuevos clientes. Yo tenía cuenta Vamos (o van contigo o algo así. La que era antes la "cuenta nómina") y la tuve que cerrar a finales de abril para pillarme la promo del 720.
De hecho en 1 semana ya podré registrarme, aunque esperaré a primeros de noviembre para tener todo el mes para gestionar el cambio de recibos.

Leí por aquí algunas páginas atrás que algún compañero tenía otro tipo de cuenta "tradicional" y que la cerró y al par de días probó a abrirse la cuenta online y pudo hacerlo.
Quizás ahora BBVA te considera "nuevo cliente" antes de los 6 meses de antaño, pero como las bases de la promo dicen 6 meses sin haber sido cliente, yo personalmente he preferido esperar esos 6 meses (quizás no los esperas y tampoco pasa nada, no lo sé la verdad).
#2725

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Supongo que dependerá del tipo de cuenta o producto que tenga contratado. Yo era cliente de bbv, tenía un fondo y ninguna cuenta y abrí sin problemas la cuenta online sin comisiones con las promociones pertinentes.
#2726

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Tu mismo lo has dicho, si no tienes cuenta la abres sin problema aunque tengas contratado otro producto con ellos, lo pone bien claro. 
#2727

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
No, si en eso tienes razón pero claro hay te viene lo del año pasado y  para lo que comentas en caso de blanqueo y rendimientos pues si, pero si te piden una nomina pues digo yo que no valdrá una de diciembre, vamos eso creo, un saludo. 
#2728

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días.

Llevo 2 meses cobrando los recibos de BASER pero no los de TOTAL ENERGIES.

Sé que los cobran porque he leído este hilo y no es que quiera que me lo haga otro, pero he llamado a BBVA para reclamarlo y me han dicho que en las condiciones no aparece expresamente "Totalenergies". 
No he sabido qué decirles.

Sé que aquí hay gente que lo ha reclamado y se lo han pedido, pero llevo desde la página 1 a la 25 buscando la palabra "Energies" y no me sale info.

Alguien me puede echar una mano sobre cómo actuar?
Muchas gracias y disculpad la molestia

#2729

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A ver, lo que pone claro es que seas nuevo cliente. Entiendo que si tengo un fondo desde hace años ya soy cliente, tenga cuenta o no.
De todas formas, se intenta y ya está.
#2730

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Pues eso, ya esta.