Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
179 / 184
#2671

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nah una vez se sabe la causa no hace falta agitar más el árbol. De hecho también comprobé si podía adherirme directamente a la de colectivos y también da error.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2672

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

pues justamente con el segundo ingreso, suerte
#2673

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Suele tardar unos 45 días aunque podría llegar a tardar 6 meses, según las bases legales.
#2674

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Increíble BBVA como ha subido el listón de sus promociones:

- 720€ por los recibos
- 400€ por la nómina

Estas son incompatibles, pero la de 720€ de recibos + 350€ nómina colectivos es compatible y el mejor combo del mercado bancario.
#2675

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días compis,

¿Sabéis si los tintos desde imagin se aceptan para la promoción? He visto la nueva de nómina y la de recibos no la podía hacer al tenerlos en la cuenta de la hipoteca, pero la de la nómina de 400€ sí que podría.

Un saludo y gracias.
#2676

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En principio BBVA traga vino como si no hubiese un mañana
#2677

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo duro va a ser cuando se acabe la promo de los recibos y nos toque pagarlos religiosamente cada mes... :(
#2678

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En Sabadell devuelven el 3%... Algo es algo.
#2679

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buena reflexión, en mi caso me he acogido hoy a la promo de los 720, así que genial...pasaremos un buen invierno¡
#2680

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Ya te digo😀😉 
#2681

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, es posible apuntarse a la promoción nómina colectivos sin pertenecer a dichos colectivos , o te piden documentación para comprobarlo ?
#2683

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Tenía la de los recibos pero de esta no sabía nada y la acabo de coger también, gracias tio una mas pa la saca😄😉 
#2684

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes: Una  consulta hoy  me he adherido al programa nomina de colectivos y al de recibos, pero tengo un codigo de mi hermano para lo de los 35 euros,por gastos con la tarjeta lo que ocurre es que no lo puedo incluir en ningun sitio .Entiendo que no se pueden superponer las promociones de los recibos y la de los 35 euros. Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo desde la fresquita Alzira
#2685

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lamentablemente, no es posible utilizar ese código de los 35€ de la tarjeta.