Para vuestra información, he cobrado mis primeros 60€ brutos de la promo de recibos con un recibo de luz de TOTAL ENERGIES.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
24 de octubre de 2024 de apunté a la promoción 350e con el enlace que se puso por aquí. Desde entonces me pone "en revisión". Tinto de mi propia cosecha de Ipercaga ingresado el 29 de octubre de 2024. Tengo la cuenta con los recibos 720 desde marzo 2024. Hoy ya me han ingresado los 60e de los recibos.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Buenas. Abrí la cuenta con la promoción de recibos el 10 de septiembre y no he cobrado. Me han llegado varios recibos en septiembre y en octubre y noviembre he cobrado. Tengo más de 400€ en la cuenta desde el 30 de septiembre. Como puedo comprobar que está correcto
Yo también me apunté el 24 Octubre a la promoción nómina 350 , hice el tinto el 28 de Octubre, y tengo las promociones en revisión. Según las condiciones podemos cobrar el incentivo hasta en 45 días , así que vamos a tener paciencia, que si los demás compañeros lo han cobrado, esperemos que nosotros también. Seguimos con el seguimiento...
Sí abriste cuenta en septiembre, los recibos que te pagarán éste mes son los que entraron en octubre. Asegúrate que los recibos que entraron en octubre aparecen en las bases de la promoción, de todas maneras este mes se ha retrasado el pago , yo esperaría hasta mañana a ver si cobras esos recibos.
Si, en octubre me han llegado dos recibos de Iberdrola y uno de MásMóvil. Esperaré a mañana y sino llamaré, o es mejor por correo o otro medio? Gracias
Tatum
Has mirado que tienes activa la promoción.
Donde se mira? Gracias. Si he mirado y tengo el contrato que hice el día de la apertura que si figura....cosa que tengo para poder reclamar, pero en la app no se donde se mira. Gracias
Tatum
Menú, invitar a un amigo, activados.
En la App => menú => invita a un amigo => activados.
No se activaría.....no me sale nada.
Que hago llamo o por correo o otra vía?No se activaría.....no me sale nada.
No se activaría.....no me sale nada.
Llama
He llamado y me dicen que pueden ingresarlo durante cualquier día del mes y que están a tiempo. Me confirma que tengo activada la promoción desde el primer día y que cumplo las condiciones de los 400€ y que tengo recibos bonificables....le explicó que varios compañeros lo han cobrado hoy y también le explico que los mismos compañeros en la pestaña de invita a un amigo le sale la promoción y a mí no.....y que 1 + 1 son 2.... Pero me repite que pueden ingresarla cualquier día del mes....