Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
206 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que las dos promociones están disponibles hasta final de año , ya sabemos que recibos720 + nómina 350 siguen siendo compatibles. Si no quieres arriesgarte con la de los 400 € , puedes esperar a que algún compañero que haya contratado recibos + nómina 400 cobre el incentivo o no , se verá en próximas semanas.
Si quieres ir a lo seguro y no esperar más , pues recibos720 + nómina 350. Es tu decisión.

Si me diese tiempo no me importa esperar, pero no sé las fechas.
Es decir, si la de 400 dice que el primer pago se hará 60 días después del ingreso (por decir algo), no me va a dar tiempo porque nadie la va a cobrar antes de final de año.
Pero si hay posibilidad de que alguien lo cobre antes pues me espero.

He estado buscando hacia atrás pero no encuentro las bases.

Alguien tiene a mano las bases de las promos de colectivos de 350 y 400 para así tenerlas yo y poder mirar esas cosillas de las fechas de pago y fin?

Gracias!

En mis bases pone que la fecha de pago es después de cumplir condiciones un mínimo de 45 días hasta un máximo de 6 meses. 
Como verás están pagando mucho antes .

Una duda la cuenta para los 720 leuros de recibos, te la permiten contratar a través de sucursal fisica, alguien lo ha hecho??

A nivel de proceso de abrir cuenta para recibos 720 + nómina 400, ¿esto sería correcto?

Abrir cuenta con cupón recibos720 y luego a través del enlace de la promo 400, inscribirse (estando logueado en la web con tu usuario). Es así? En caso afirmativo¿Se puede hacer en el mismo día todo el proceso de registro de ambas cosas?

Muchas gracias!

Alguien se ha dado de baja y vuelto a dar de alta en menos de 6 meses y ha cobrado promoción recibos y la de colectivos??? Sería interesante saberlo.

Buenos días! El proceso a seguir sería el que indicas. Hasta ahora, no he conocido ningún caso de compañeros que esté disfrutando a la vez de la promo recibos720 y de la nómina colectivos 400 euros. Sé que hay varios que se han inscrito a esta última pero creo que todavía no han cobrado. A ver cómo les va. No veo inconveniente en poder adherirte el mismo día a las dos promociones. Para comprobar que te has inscrito correctamente en ambas promociones, entras en la app de Bbba, vas a menú (tres rayas arriba a la derecha), invita a un amigo, planes activados y verás que las campañas a las que te has inscrito te aparecerán "en revisión". 

Y la fecha de fin cuál es?
La tuya es de 350?

Sí, hemos sido varios los que lo hemos hecho y nos estamos beneficiando de todas las promos. Incumplimos todas las bases y estamos cobrando.

La mía es nómina 350. Te puedes apuntar hasta final de año.

buenas

al revés no se puede no? si estas cobrando el de la nomina. No hay forma de coger el de los recibos?

No, no se puede. Siempre hay que inscribirse primero en la promo de recibos 720 y, posteriormente, en la de nómina colectivos.

Tengo una duda, si se abre la cuenta en noviembre, en diciembre pasan recibo y en enero devuelven el dinero, cuándo empezarían a contar los 12 meses de recibos?

En enero 25 cobras el primer mes y en diciembre 25 cobras el último, 12 meses .

Supongo que esto es que me la quieren colar no?!