Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,11K respuestas
70 suscriptores
Página
279 / 279

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Por 20 leuros que te puede suponer el desplazamiento a la oficina presencial, a lo mejor te compensa hacer el viajecito...bueno solo es una idea...
:)-

Buenas compis, alguien ha probado en la  Promo Nómina del VVA empezar por enviar la nómina real y luego hacer solo tintos por un importe similar a la nómina real... alguna experiencia al respecto??

Hola, a mí se me acaba ya este mes la promo de los recibos así es que se la acabo de abrir a mi mujer 😜 

Una duda, en el alta me han dado la tarjeta de crédito con el 5% de Cashback los cuatro primeros meses.

Todavía no la tengo activaba pero de qué día a qué día empezarán a devolverme? Desde ya hasta el día 5 de febrero que es cuando me pasarán el primer recibo?

Creo que antes era del 21 de un mes al 20 del siguiente no? 

Total que nose cuando me termina el primer mes de la tarjeta jaja

Ya, pero no quiero dar mucho el cante, pues voy a hacer tintos.
Quiero pasar lo más desapercibido posible. 

Eso deberías de comprobarlo en las condiciones de adhesión que has firmado, pues pueden no ser las mismas.

Antes el período aplicado solía ser ese (21-20), pero ahora han modificado los períodos de liquidación de las tarjetas y puede que haya cambiado para los que se hayan adherido tras el anuncio del cambio.