Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
197 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puedes verlo de la sección de su plataforma "Promociones Activas", debe salirte como activa  RECIBOS PLUS 

El mes pasado si me llego pero de momento nada🤔 

Entiendo que los recibos de Movistar entran en la promoción, solo leo Telefónica y supongo que es lo mismo.
Gracias.

Buenas
A mi me sigue saliendo "en revisión" tanto 

CASHBACK T.C. Premio acumulado 0,00€  0,00€
Finalizada 26-10-2024 
Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.
 CASHBACK RECIBOS PLUS
 Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.
 PROMOCION 350 EUR

Tarjeta de crédito empezada a usar el 24 oct y recibos entrados en octubre. 
cuenta abierta en septiembre

Veremos si tengo que reclamar.

Confirmado, sirven los recibos de Movistar. En la cuenta se adeudan como Telefónica España.

Hola, he publicado este mensaje en el foro de bodega y tintos, pero creo que el sitio correcto es este:
Nunca he sido de BBuA y veo 3 promos que me interesan:
-Recibos 720
-Nomina por los 400€
-Tarjeta por los 150€ (Tarjeta Aqua, seria darse de baja al recibirlo, ya que no quiero problemas con la tarjeta como esta sucediendo)

¿Alguien sabe si se pueden combinar las 3 en una misma alta o como seria el proceso? (quizá no se puede optar a todo, por eso pregunto)

Gracias de antemano 

hola, con los tiempos que corren hoy en  dia en tema de estafas, como podemos saber que ese link es legal? 
se supone que la promo nomina400 solo es para nuevos clientes, pero desde ese link deja elegir entre nuevo cliente y ya siendo cliente

Hola. 

Existe la posibilidad de hacer la cuenta como autonomo que tambien son 720 euros, para descontar el recibo de autonomo (120 eur. x 6meses)

¿alguien lo tiene y ha probado luego con la nomina colectivos o la nueva de 400 euros si funciona??

Hola muy buenas, una duda. Si domicilias un recibo el mes de apertura… no recibes cashback ese mes pero al siguiente sí, eso lo tengo claro, pero… si lo domicilias el mes de apertura interfiere con la promo? O no pone en ningún lado que se tenga que hacer las domiciliaciones al mes siguiente?

Efectivamente si domicilias algún recibo el mes de abertura de la cuenta no recibes el importe de la promoción, pero no interfiere en la misma ya que serán 12 meses empezando a contar a partir del mes siguiente de la abertura de la cuenta los que recibirás el importe de la promoción.

Hola, os entrado el ingreso? A mí no

De momento esperando para la bonificación de recibos.

Esperando aún. Normalmente lo hacen días antes…

Buenos días! Creo recordar que no es exactamente así. El proceso sería el siguiente: el mes en el que abres la cuenta no cuenta a efectos de cumplimiento de condiciones, el segundo mes debes domiciliar el recibo o recibos que necesites y mantener en cuenta un saldo mínimo de 400 euros, y el tercer mes ya cobrarías el incentivo correspondiente.