Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
204 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quizá corten algún día entre el 5 de oct que lo hiciste tú y el 8 de oct que lo hice yo... esperaremos al mes siguiente a ver... 

Buenas, ¿alguno ha cobrado los 25€ de la promoción de la tarjeta de crédito de este mes ? Llevo 2 meses cobrándolos son 4. Ayer me pasaron el cobro de la tarjeta +500 y hoy debería recibir los 25€ como otros meses, pero nada.

Yo me abrí la cuenta el 7 de octubre, con la promo recibos. Primer recibo cobrado el 15 de octubre. Me adhiero a la promo de colectivos el 22 de octubre, primera "nómina" el 30 de octubre, y de momento no me han ingresado ningúna promoción. 

Yo tampoco lo he recibido. El mes pasado lo cobré el día 7, por qué el 5 era sábado.

Sabéis si se puede meter dos recibos de luz?

El recibo del 15 Octubre no lo vas a cobrar , cobrarás en diciembre los recibos que entren en noviembre. Cuando cobres el incentivo nómina 350 lo pones por aquí para llevar un seguimiento. Gracias 

Puedes meter todos los recibos que quieras , que estén en las bases de la promoción, pero lo máximo que te van a pagar cada mes son 60 € brutos ( 48,60 € netos )

hola, con los tiempos que corren hoy en  dia en tema de estafas, como podemos saber que ese link es legal?

Si con esto te quedas más tranquilo...
https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva/funcionarios.html 

se supone que la promo nomina400 solo es para nuevos clientes, pero desde ese link deja elegir entre nuevo cliente y ya siendo cliente

Existe una promo para nuevos clientes particulares (introduciendo el código NOMINA400 durante el alta) y la otra promo con el mismo incentivo para colectivos, sean o no sean clientes.

En mi caso, este mes ha sido el primero que he cobrado los recibos, el pasado día 5.

Me di de alta el día 7 de septiembre. El primer tinto llegó el 4 de octubre. El segundo tinto llegó el 4 de noviembre, ambos tintos propios. El incentivo de colectivos de 350€ me lo han abonado hoy día 6. Quizás si el 2º hubiese entrado más tarde hubiese cobrado igualmente, por lo que leo en comentarios que con uno ya se cobra.

Buenos días hoy tampoco recibido los 25e de la promo tarjeta , te los han pagado ati? Saludos 

Por otro hilo se comentaba que este mes van con retraso en el pago de ese incentivo de recibos; son bastantes los compañeros que dicen que aún no lo han cobrado (y ninguno que yo sepa que si lo haya hecho)... será cuestión de esperar unos días...

Pues hoy me han ingresado la promo de colectivos. Parece que es al mes de abrir la cuenta...

Buenos días! Yo tampoco lo he cobrado todavía... 

A los 30 días de abrir la cuenta mejor dicho...